Los mejores ratones de 2017

Ratones
¡Encuentra el ratón que más se adapte a tus necesidades!

Ratones hay muchos, pero sólo los mejores ratones te aseguran una experiencia satisfactoria. Ya sea para disfrutar de tus videojuegos preferidos o simplemente como ayuda para controlar tu ordenador, tener un buen ratón es algo imprescindible. Y si bien es cierto que existen ratones con precios muy altos, hay ratones que se adaptan a cualquier bolsillo y necesidad. Hoy te traemos una selección con siete de los mejores ratones de 2017. ¡Y a unos precios increíbles!

Ratón inalámbrico de VicTsing

Ratones
El ratón VicTsing es ligero y compacto. ¡Llévatelo donde quieras!

Comenzamos nuestro repaso a los mejores ratones del mercado de la mano de VicTsing y su ratón inalámbrico, que te ofrecerá una conexión segura, una experiencia precisa y el clic más cómodo. Este ratón portátil dispone de transmisión 2’4G que puede realizar conexión hasta a diez metros de distancia. Te permite cambiar la velocidad libremente, ajustando la sensibilidad del ratón cuando quieras (cinco niveles de dpi: 800-1200-1600-2000-2400). Los botones del lado izquierdo son para avanzar y retroceder, que puede ayudarte a pasar o volver la web al navegar por internet (ten en cuenta que estos botones no funcionan para Mac OS). Además, este ratón es ligero y compacto, por lo que puedes llevártelo donde quieras. El receptor nano puede colocarse en la base del ratón a la hora de transportarlo.

[amazon box=»B01089BDVM» template=»horizontal»]

Logitech G502

Ratones
¿Necesitas cambiar el dpi durante tu partida? Con el ratón Logitech G502 podrás hacerlo

El Logitech G502 es un ratón especialmente diseñado para el gaming con iluminación RGB ajustable. Posee el sensor óptico más avanzado de Logitech para lograr la máxima precisión de seguimiento. Personaliza la iluminación RGB o sincronízala con otros productos Logitech G, configura perfiles personalizados para tus juegos, ajusta la sensibilidad de 200 a 12.000 dpi o coloca cinco pesas de 3’6 gramos para disponer de la sensación y el equilibrio perfectos (algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software).

Las superficies de juegos son distintas unas de otras, por lo que puedes incrementar tu precisión ajustando el sensor óptico de Proteus Spectrum según la superficie que uses. Cuenta con once botones programables para que los personalices con tus macros y comandos favoritos. Además, te permite el cambio de dpi durante el juego. Puedes usar desde 200 dpi, para una precisión de disparo milimétrica, a 12.000 dpi para maniobras vertiginosas, recorriendo hasta cinco valores de dpi disponibles por perfil.

[amazon box=»B019DVCW3E» template=»horizontal»]

Mars Gaming MM116

Ratones
El cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly del ratón Mars Gaming MM116 te ofrece una precisión y control máximo

El ratón MM116 Mars Gaming y su tecnología de sensor óptico profesional para gamers de 3200 dpi con frecuencia de refresco ultra rápida ofrece una precisión extrema y gran ergonomía. Cuenta con cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly para una precisión y control máximo, seis botones gaming profesionales con capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones y rueda de scroll de alta velocidad para un rápido movimiento.

El ratón está diseñado para durar y rendir gracias a su cable trenzado de doble nylon y a su conector USB bañado en oro. Su diseño ergonómico ambidiestro permite una manipulación, agarre y rendimiento perfectos. El peso del ratón está específicamente diseñado para el gaming profesional y sus pies de teflón, aseguran un deslizamiento perfecto en cualquier superficie. El diseño Mars Gaming del ratón MM116 ofrece un espectacular sistema de iluminación LED en siete colores con una transición de colores sin pausa, que dan un estilo gaming alucinante a este dispositivo.

[amazon box=»B01M6ZE852″ template=»horizontal»]

Genius DX-120

Ratones
Enchufar y utilizar. No hace falta instalar nada para utilizar el ratón Genius DX-120

El Genius DX-120 es uno de esos ratones aptos tanto para usuarios zurdos como para diestros. El diseño de suaves líneas es muy cómodo e ideal para cualquier mano. Este ratón óptico de 1000 dpi y tres botones ofrece una sensación suave y cómoda al tacto y un control preciso del cursor. Además, incluye la aplicación Smart Genius para ajustes personalizados y gracias a su tecnología Plug & Play no requiere la instalación de ningún tipo de controlador. Una vez lo enchufas al ordenador estará listo para utilizarlo.

[amazon box=»B01GJZUMVG» template=»horizontal»]

Ratón óptico Yohoolyo

Ratones
El ratón Yohoolyo está preparado para no malgastar energía. ¡Entra en modo hibernación si no lo usas!

Este ratón inalámbrico ergonómico tiene un posicionamiento natural de la mano y su avanzado diseño ergonómico alivia la tensión de la muñeca. La resolución de los sensores ópticos (800, 1200 y 1600 dpi) ofrece una mayor sensibilidad que los ratones ópticos normales, para un seguimiento suave y preciso en una variedad de superficies. Es compatible con todas las versiones de Windows OS, Android OS, Mac OS X y Linux. Si el ratón está 30 segundos sin uso, automáticamente entra en modo hibernación. A los diez minutos pasa a sueño profundo, por lo que ahorra energía y amplía la vida de su batería. El acabado mate pulido del ratón proporciona un mejor agarre al usuario y evita que la suciedad y las huellas dactilares se queden reflejadas en su carcasa.

[amazon box=»B073PQ3558″ template=»horizontal»]

Ratón óptico vertical Rii RM300

Ratones
El Rii RM300 te permite disfrutar de un seguimiento óptico más exacto y en una variedad de superficies más amplia

El ratón óptico vertical Rii RM300 evita enfermedades como el codo de tenista o la enfermedad del ratón gracias a su diseño ergonómico, que mantiene la muñeca en una posición más natural para un uso más cómodo y saludable. Su tecnología de seguimiento óptico mejora los índices de respuesta para un movimiento más fluido y exacto del puntero. Sus tres niveles de adaptación de sensibilidad (800, 1200 y 1600 dpi) y su novedosa tecnología garantizan un seguimiento óptico más exacto y en una variedad de superficies más amplia.

Los botones de avance y retroceso anexos se han situado en un lugar de más fácil acceso y en una posición más cómoda de uso. Además, no requiere instalación ni drivers. Viene preparado para enchufarlo y empezar a usarlo. Es compatible con los sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux y Mac OS X (aunque en algunos equipos Mac OS X los botones laterales no son operativos).

[amazon box=»B0736S159X» template=»horizontal»]

Ratón profesional Zelotes

Ratones
¡Gamers! El ratón profesional Zelotes es lo que estabais buscando

La versión actualizada del ratón profesional Zelotes está diseñado para los gamers (5500 dpi con siete botones). Con un precio muy atractivo, cuenta con múltiples funciones además de estar fabricado con materiales de alta calidad. Llama la atención por los colores de sus luces LED, que cambian constantemente al conectar el ratón al ordenador, aunque ofrece la posibilidad de apagarlas o ajustarlas a un color determinado. Su diseño permite una sensación de comodidad al poner la mano y alivia la fatiga. Está preparado para ser un ratón duradero y para que disfrutes al máximo de tus videojuegos favoritos.

[amazon box=»B00RL7UUT6″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias