¿Un cine en casa? Sí, con estos 6 equipos de home cinema

Home cinema
Te presentamos seis equipos de home cinema para convertir el salón de tu casa en una sala de cine en la que disfrutar de tus películas favoritas

Aunque el cine sigue siendo la mejor opción para disfrutar de tus películas favoritas tal y como fueron concebidas, cada vez son más los amantes del séptimo arte que se montan su propia sala de cine en casa. El avance de la tecnología permite que con un buen equipo de home cinema puedas experimentar casi las mismas sensaciones que en un cine. Y todo con la comodidad de estar en tu propio hogar y sentado en tu sofá favorito. Así que si te gusta el cine, ahorra y ve eligiendo uno de los seis equipos de home cinema que te presentamos en Escaparate:

Logitech Surround Sound Speaker System Z906

Home cinema
Cada noche será noche de estreno gracias al home cinema Logitech Surround Sound Speaker System Z906

Déjate envolver por los detalles con el sonido con calidad de sala de cine que ofrece el home cinema Logitech Surround Sound Speaker System Z906. 500 vatios (RMS) de audio impresionante para que cada noche sea noche de estreno en tu casa. La certificación THX ofrece una calidad en la que puedes confiar, mientras que la descodificación digital 5.1 integrada te sumerge en tus películas favoritas, ya que oirás cada detalle de las bandas sonoras Dolby Digital o DTS en sonido envolvente, desde el clamor de la multitud hasta los pasos detrás de ti. Puedes conectar hasta seis dispositivos de audio a la vez, como la televisión, el reproductor de Blu-ray/DVD, DVR, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, iPod y estéreo. Con su pantalla de fácil lectura y diseño que facilita la colocación apilada, la consola de control se integrará perfectamente en el sistema multimedia de tu salón. Además, un mando a distancia inalámbrico te permite controlar el sonido sin levantarte del sofá.

[amazon box=»B004PGM9KY» template=»horizontal»]

Samsung HT-J4500/ZF

Home cinema
¿Quieres flipar con tus películas favoritas?
Prueba el Samsung HT-J4500/ZF

Disfruta de imágenes más reales con la tecnología 3D en Full HD del home cinema Samsung HT-J4500/ZF. Sácales el máximo partido combinando tu Smart TV 3D con un reproductor Blu-ray de Samsung para una auténtica experiencia tridimensional. Reproduce tu música favorita con cualquier dispositivo con Bluetooth. Gracias a la tecnología Bluetooth Hi-Fi Codec tendrás una señal con más alcance y más estabilidad. Bluetooth PowerOn es la manera más fácil de escuchar tus contenidos favoritos: pulsa en el mando a distancia de la barra de sonido la tecla Bluetooth PowerOn; empareja la barra de sonido con tu smartphone; enciéndela cuando quieras desde tu teléfono móvil y disfruta de tu música favorita con la mejor calidad.

[amazon box=»B00UICEDIU» template=»horizontal»]

LG BH4030S

Home cinema
La experiencia 3D más alucinante la conseguirás con el home cinema LG BH4030S

Siéntete como en el cine con el sonido Cinema 3D Home Theater del home cinema LG BH4030S, que cuenta con un reproductor Blu-ray 3D 5.1, 330W y Smart TV por cable. Disfruta de la experiencia del 3D más confortable. Perfeccionado con una tecnología avanzada 3D, LG te proporcionara una experiencia 3D con una claridad y un brillo de imagen en tres dimensiones sin prácticamente desenfoque. El sistema HDMI recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión. ¡No más interrupciones! Envía el sonido desde el televisor a tu dispositivo móvil a través de wifi. Ahora podrás disfrutar del sonido a través de tus auriculares mientras el resto de tu familia descansa. Toma el control del sistema de audio a través de la aplicación APP Mando Smart Control, que podrás descargar en tu smartphone para disfrutar del completo control de tu sistema de audio. ¿Quieres ver tus archivos fácil y rápidamente en tu televisor, vengan del dispositivo que vengan? Con Network File Browser podrás conectar cualquier dispositivo compatible con DLNA o cualquier disco duro externo.

[amazon box=»B00C2LVWG6″ template=»horizontal»]

Sony BDV-E2100

Home cinema
Relájate en el sofá y disfruta del espectáculo con el Sony BDV-E2100

¿Te apetece pasar un rato de cine? Te agarrarás al borde del asiento con las películas Blu-ray 3D Full HD, el sonido envolvente de 5.1 canales y una conexión inalámbrica inmediata a la música de tu tablet o smartphone del home cinema Sony BDV-E2100. ¡Relájate en el sofá y disfruta del espectáculo! Da a tu música y a tus películas favoritas un tratamiento de cinco estrellas o mejor, el tratamiento de 5.1 canales. Cuatro altavoces satélite y un subwoofer con una potencia total de salida de 1.000 W se combinan con funciones innovadoras como la enfatización de graves para ofrecer un sonido preciso y potente sonido que envuelve la habitación. Comparte música desde tu smartphone o tableta con NFC y Bluetooth con un solo toque en tu sistema de cine en casa. O transmite música desde un PC, iPhone, iPad o iPod con Bluetooth. Suene lo que suene, la mejora de música digital limpiará el sonido.

[amazon box=»B00BG6YQLQ» template=»horizontal»]

Philips HTD3510

Home cinema
El surround de 300W del home cinema Philips HTD3510 ofrece una calidad de sonido excepcional

La experiencia de entretenimiento en casa se optimiza al máximo gracias al sistema de home cinema Philips HTD3510. Los altavoces al aire ofrecen un potente surround de 300W para un sonido excepcional en música y películas y el escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI que permite obtener imágenes cercanas a la alta definición. Incorpora EasyLink, que te permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados. Ahora podrás utilizar con mayor comodidad funciones como el modo de espera y la reproducción.

[amazon box=»B00BLGRNIY» template=»horizontal»]

Auna Areal 652

Home cinema
Home cinema y karaoke, el Auna Areal 652 vale para todo

Con el sistema de altavoces de canal 5.1 Auna Areal 652 te sentirás como en un cine y vivirás las películas, la música y los videojuegos con más intensidad que antes. Cuenta con un potente sistema de altavoces 5.1 con una potencia de 5 x 15 W + 70 W RMS; un subwoofer sidefiring activo de 16’5 centímetros (6’5″) y cinco altavoces satélite de 7’62 centímetros (3″); una interfaz bluetooth para reproducir música desde teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores; un puerto USB y una ranura SD para reproducir música desde memorias USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria SD; entrada AUX para conectar dispositivos de audio externos como reproductores de MP3 o CD y ordenadores; dos conexiones para micrófono con regulador de volumen y efecto eco para eventos de karaoke; y elementos decorativos en diseño cromado.

[amazon box=»B06WLMR2ZP» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias