Los 7 libros más populares del verano

Libros
Si te vas de vacaciones, ¡no olvides meter unos cuantos libros en tu maleta! Estos son los siete libros que más furor están causando este verano

El verano es una de las épocas más propicia para los libros, ya que es cuando más tiempo libre tenemos para dedicarlo a la lectura. ¡Y pocos hobbies son tan placenteros como leer tranquilamente tu libro favorito sentado en la piscina o en la playa sin otra preocupación que vivir mil aventuras a través de sus páginas! Las ventas de libros se incrementan en estas fechas, pero ¿cuáles son los más populares? ¿Cuáles son los libros que están conquistando el verano de 2017? A continuación te descubrimos los siete libros que más furor están causando en las tiendas y te ofrecemos unas pequeñas pinceladas de cada uno de ellos:

Patria

Libros
Fernando Aramburu – Patria (Tusquets Editores)

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

[amazon box=»849066319X» template=»horizontal»]

Cuaderno de Vacaciones para Adultos, Volumen 6

Libros
Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez – Cuaderno de Vacaciones para Adultos, Volumen 6 (Blackie Books)

¡No hay verano sin el Cuaderno en la mano! El Cuaderno de Vacaciones para Adultos ha llegado al Volumen 6. Y como cada año aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo. Contiene más de 120 horas de insólito aprendizaje, creado por el campeón de Saber y ganar, Daniel López Valle, y el reputado ilustrador Cristóbal Fortúnez. El primer cuaderno de actividades para adultos. Que empiece el aprendizaje. ¡Que empiece la diversión!

[amazon box=»8417059059″ template=»horizontal»]

Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos (1)

Libros
George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos (Ediciones Gigamesh)

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

[amazon box=»8496208923″ template=»horizontal»]

Más Allá del Invierno

Libros
Isabel Allende – Más Allá del Invierno (Plaza & Janés)

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus (“en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”) para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan ‘en el más profundo invierno de sus vidas’: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más Allá del Invierno es una de las historias más personales de la autora, una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

[amazon box=»8401019761″ template=»horizontal»]

Mi Camita

Libros
Javier Sáenz Pinillos y Julen Rodríguez Ruiz – Mi Camita (CreateSpace Independent Publishing Platform)

Este cuento está basado en la historia real de una niña y su camita. Esta niña aprendió que durmiendo cada noche en su camita era muy feliz, porque su camita la quería muchísimo. Una historia que puede servir de ejemplo a los millones de niños que no quieren dormir solos en sus camitas, para que entiendan las muchísimas ventajas y lo maravilloso que es dormir solos en sus camitas.

[amazon box=»1537638335″ template=»horizontal»]

La Magia del Orden

Libros
Marie Kondo – La Magia del Orden: Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida! (Aguilar)

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo sólo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez. Este método increíblemente fácil no sólo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

[amazon box=»8403501404″ template=»horizontal»]

El Principito

Libros
Antoine de Saint-Exupéry – El Principito (Ediciones Salamandra)

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sáhara hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: “Por favor…, ¡dibújame un cordero!”.

[amazon box=»8498381495″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias