Los 6 mejores reproductores y grabadores de Blu-ray del 2017

Reproductores y grabadores de Blu-ray
¿Quieres disfrutar de tus películas y series favoritas con la mejor calidad? Utiliza uno de estos reproductores y grabadores de Blu-ray que te recomendamos

En verano todos tenemos más tiempo libre y eso significa que tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestros hobbies más que durante otras épocas del año. ¿Y qué mejor que pasar una tarde disfrutando del mejor cine y de las mejores series? Eso sí, viéndolas como es debido. ¡A la mejor calidad posible! Para ello tendrás que tener a mano un buen equipo y para eso estamos nosotros, para recomendarte los mejores reproductores y grabadores de Blu-ray que hay en el mercado.

¿Cómo? ¿Que todavía no te has actualizado? ¡Pues ya va siendo hora! Deja el DVD a un lado y disfruta del cine y de las series con la calidad que merecen. Haz la prueba: cómprate uno de estos reproductores y grabadores de Blu-ray, mete el disco… ¡y fliparás con cómo se ven! Estamos convencidos de que nos acabarás agradeciendo haberte animado a hacer la inversión.

LG BP250

Reproductores y grabadores de Blu-ray
Tus niños estarán a salvo de los contenidos inapropiados con el bloqueo para niños que incorpora el LG BP250

Comenzamos nuestra lista de recomendaciones de los mejores reproductores y grabadores de Blu-ray hablándote del LG BP250, que ofrece un rendimiento excepcional de vídeo en Full HD 1080p (HDMI) junto con una impresionante definición de sonido. Este reproductor de Blu-ray 2D con USB te permite conectar a través de su puerto USB aparatos portátiles y de memoria para disfrutar tus películas favoritas. También cuenta con función para reproducción de discos Blu-ray y DVDs, además de compatibilidad con numerosos formatos de archivo. Entre sus funciones también destacan la ampliación de la escala de video, bloqueo para niños, desconexión automática, mando a distancia, reducción de ruido o soporte deep color.

[amazon box=»B00TWW583Q» template=»horizontal»]

Samsung BD-H6500

Reproductores y grabadores de Blu-ray
La experiencia 3D más envolvente y espectacular la conseguirás con el Samsung BD-H6500

Si hablamos de reproductores y grabadores de Blu-ray no podemos dejar de recomendarte el Samsung BD-H6500. Gracias a la tecnología UHD Picture Engine podrás disfrutar de diferentes contenidos con calidad equiparable a UHD aunque la fuente no lo sea. Esta innovadora funcionalidad desarrollada por Samsung adapta la imagen de origen y mejora el detalle del contenido audiovisual. Esto significa que no sólo podrás ver tus vídeos UHD en resolución 4K, sino que también disfrutarás todas tus series, películas y programas con resolución más baja con un nivel de nitidez similar a UHD. Llévate a casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular gracias a la reproducción Full HD 3D, con la que tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Con el autocontraste 3D obtendrás imágenes más nítidas con mayor contraste. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida.

[amazon box=»B00IWZHIZ0″ template=»horizontal»]

Sony BDPS3700

Reproductores y grabadores de Blu-ray
Los tonos y las texturas más realistas las conseguirás con el Sony BDPS3700

El Sony BDPS3700 es un reproductor con wifi integrado, con función de duplicado de pantalla y tiempos de carga mejorados. No te pierdas las últimas películas en Blu-ray con calidad Full HD, para disfrutar de una profundidad y nitidez de imagen mucho mayor que en DVD. El reproductor también mejora la definición de los DVDs hasta aproximarlos a la resolución HD, para que puedas disfrutar de un nivel de detalle extraordinario en todas tus películas favoritas. Duplica la pantalla de tu dispositivo móvil de forma inalámbrica en una pantalla de gran tamaño conectada al dispositivo de vídeo. El duplicado de pantalla funciona con smartphones, tabletas y otros dispositivos Xperia compatibles con la tecnología Miracast. Comparte alegría con familiares y amigos viendo vídeos a la vez, navegando de forma conjunta o seleccionando vuestro siguiente destino de vacaciones en un mapa. Descubre colores y tonos realistas gracias a Triluminos, que cubre un espectro de colores visibles más amplio para desvelar tonos y texturas más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean paisajes en el mar y la montaña más vívidos. Los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad.

[amazon box=»B01B7ABEVU» template=»horizontal»]

Panasonic DMP-BDT185EG

Reproductores y grabadores de Blu-ray
¿Tienes una película en 2D? Puedes verla en 3D gracias al Panasonic DMP-BDT185EG

El Panasonic DMP-BDT185EG es uno de esos reproductores y grabadores de Blu-ray con los que podrás disfrutar de tus películas 3D (e incluso convertir imágenes en 2D a imágenes en 3D). Disfruta de la reproducción de contenidos multimedia en resolución 4k o de la función Miracast, gracias a la que podrás enviar los contenidos directamente desde tu smartphone a la televisión. Reproduce tus contenidos preferidos desde tu dispositivo USB 2.0 gracias a la compatibilidad con múltiples formatos de archivo. Incorpora los siguientes decodificadores: DTS-HD HR, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.

[amazon box=»B01BH4GY98″ template=»horizontal»]

Pioneer BDP-180-K

Reproductores y grabadores de Blu-ray
Si tienes un smartphone podrás controlar el Pioneer BDP-180-K gracias a su app iControlAV5

Con el reproductor Pioneer BDP-180-K disfrutarás siempre del mejor entretenimiento. El 4K Upscaler transforma a Ultra HD de alta resolución el contenido Full HD de los Blu-ray en televisores compatibles, para que disfrutes de impresionantes sesiones de cine en casa. Disfruta de tu contenido favorito desde tus dispositivos móviles en la pantalla del televisor, con Wifi Direct no necesitarás ni siquiera un router, ya que la conexión se realiza fácilmente de forma inalámbrica y directa. Reproduce vídeos de YouTube directamente en tu televisor gracias a este aparato. O úsalo como reproductor de red totalmente compatible con vídeos y música en cualquier formato desde dispositivos de memoria y ordenadores, con ayuda para ficheros flac de alta resolución, DSD y HD multicanal. Con las funciones ‘Vista rápida con tono’ y ‘Vista lenta con tono’ se pueden reproducir los discos de Blu-ray y DVD a mayor o menor velocidad, sin modificar la tonalidad ni el sonido característico. Con la aplicación gratuita iControlAV5 puedes controlar cómodamente el reproductor desde un smartphone o tableta.

[amazon box=»B015RLDP26″ template=»horizontal»]

Philips BDP2190/12

Reproductores y grabadores de Blu-ray
Las imágenes en 3D y 1080p se ven de lujo gracias al Philips BDP2190/12

El asombroso efecto 3D y la conversión a 1080p de este reproductor de Blu-ray y DVD de Philips proporcionan una profundidad de imagen y acción que parecen salir de la pantalla y te sumergen en la experiencia de visualización incluso en DVD. El Philips BDP2190/12 soporta numerosos formatos de archivo (AVC, AVI,DIVX, H.264, M2TS, MKV, MP4, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MPG,XVID) para que reproduzcas tus contenidos a través de tu dispositivo USB 2.0. Incorpora también los decodificadores Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS 2.0, y reproduce todo tipo de Blu-rays, DVDs y CDs.

[amazon box=»B00URFTXII» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias