Las 6 mejores auriculares deportivos del 2017

Auriculares deportivos
Escucha música en cualquier lugar y en cualquier situación gracias a estos auriculares deportivos. ¡Serán tus mejores compañeros de running!

“Vete con la música a otra parte”. ¿Alguna vez te han dicho esto? Seguramente tenías tu canción preferida a todo volumen, pero no te culpamos: ¡nosotros también lo hemos hecho! Una buena forma de disfrutar de los temazos del verano sin molestar a nadie es utilizando auriculares deportivos, una herramienta que además te permite seguir disfrutando de la música en cualquier lugar y mientras realizas cualquier actividad. Como por ejemplo, el running, un deporte que está muy de moda. ¿Y sabes cuál es el mejor aliado cuando sales a correr? Sí, lo has adivinado: ¡unos auriculares deportivos!

Si necesitas unos auriculares deportivos y no tienes muy claro cuál comprar, no te pierdas la lista de recomendaciones que hemos elaborado para ti. A continuación te presentamos los mejores que encontrarás actualmente en el mercado. Eso sí, ¡la decisión final sobre cuál comprar depende de ti!

Auricular magnético SoundPEATS

Auriculares deportivos
Gracias a sus imanes puedes llevar estos auriculares colgados al cuello cuando no los uses

Empezamos nuestra selección de auriculares deportivos con el auricular magnético SoundPEATS. Gracias a la tecnología bluetooth 4.1 podrás escuchar tu música preferida sin necesidad de cables, la forma más cómoda cuando estás andando de camino al trabajo, a casa, a hacer tu rutina diaria de ejercicios o sencillamente para relajarte en el sofá disfrutando de la mejor calidad de sonido. La nueva tecnología de audio aptX te proporcionará un sonido puro y nítido, sin pérdidas y con unos excelentes graves. Además, incluye micrófono integrado para hablar con tus amigos y familiares mientras haces otra actividad. Y posee una batería que te dará un uso continuo de hasta 6 horas con tan solo ponerlo a cargar entre una y dos horas. Y si lo tuyo es el running, estos auriculares deportivos son ligeros y cómodos. Disponen de tres juegos de adaptadores para tu oído, quedando un ajuste perfecto. Al ser magnéticos puedes llevarlo como un collar de diseño en el cuello hasta que lo empiezas a usar, así no tendrás que guardarlos en el bolsillo o cuando haces un descanso.

[amazon box=»B01N9SB5V6″ template=»horizontal»]

Auriculares estéreo Mpow Cheetah

Auriculares deportivos
Da igual lo que sudes, estos auriculares cuentan con protección anti sudor

Los auriculares estéreo Mpow Cheetah son compatibles con la mayoría de smartphones y tablets con bluetooth. Están diseñados con protección anti sudor, lo que alarga su vida útil. Cuenta con un mando a la altura de la oreja para controlar las llamadas y la música, lo que también te ahorrará enredos de cables. Dispone de almohadillas de tres tamaños distintos para que adapten como un guante a tu oído. Además, incluye dos pares de estabilizadores de oreja para su uso de ocio y otros tres pares para los deportes al aire libre. Su batería te permitirá utilizarlos hasta seis horas de uso continuo o en llamadas y hasta 185 horas en reposo.

[amazon box=»B00VLO12KQ» template=»horizontal»]

Auriculares bluetooth Dodocool

Auriculares deportivos
Su batería te proporcionará hasta 360 horas de uso en espera

Los auriculares bluetooth Dodocool utilizan la tecnología bluetooth 4.1, por lo que puede transmitir señales de larga distancia de forma estable y sin interrupciones. Ofrece el sonido de alta calidad y bajo consumo energético. Estos auriculares deportivos son ligeros y compactos. Se puede unir los dos auriculares para usarlo como un collar alrededor de tu cuello. Son ideales para correr, caminar, escalar, conducir y hacer deporte. Viene con múltiples botones de control te permiten ajustar el volumen, reproducir música y contestar, rechazar, transferir o terminar llamadas fácilmente. Su batería de larga duración permite un uso de hasta 360 horas en espera y de hasta ocho horas en conversación o reproduciendo música.

[amazon box=»B01MZCS7I2″ template=»horizontal»]

Auriculares deportivos in-ear Aukey EP-B26

Auriculares deportivos
Los enredos de cables son cosa del pasado gracias a estos auriculares

Gracias a la tecnología bluetooth 4. 1 puedes conectar los auriculares deportivos in-ear Aukey EP-B26 con tu dispositivo de audio sin necesidad de cable, por lo que te ahorrarás problemas de enredos y así no será necesario coger el teléfono o la tablet con tus manos mientras escuchas música o contestas una llamada. Su diseño ultracompacto plegable hace posible que puedas utilizarlos tanto para hacer deporte como para ir en el metro. Además, te permite conectar simultáneamente dos dispositivos. Su batería te permite hasta 24 horas de uso en conversación o reproduciendo música y hasta 300 horas en espera. Y se carga en tan solo dos horas.

[amazon box=»B01D9X77X2″ template=»horizontal»]

Auriculares bluetooth Hippox

Auriculares deportivos
Da igual que haga calor o llueva, estos auriculares están preparados para todas las condiciones meteorológicas

Compatibles con smartphones con bluetooth de casi todas las marcas (Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Sony, ZTE, HTC, etc) los auriculares bluetooth Hippox cuentan con una notable reducción de ruido, generando así un sonido excelente, limpio y claro que te permite disfrutar al máximo de tu música sin interferencia del mundo exterior. Se mantienen protegidos del sudor y del agua, y tienen un diseño que se encaja cómodamente en tu oreja para quedarse fijos sea cual sea tu nivel de ejercicio. Estos auriculares deportivos te permiten hablar entre seis y ocho horas con el móvil o tenerlo en espera hasta 220 horas.

[amazon box=»B01N0O5UC9″ template=»horizontal»]

Auriculares deportivos Mpow

Auriculares deportivos
No te preocupes por el tipo de ejercicio que hagas, estos auriculares se mantienen perfectamente en su lugar

Otra opción recomendable son los auriculares deportivos Mpow, que también cuentan con la última tecnología bluetooth 4.1 y el chip CSR avanzado. Gracias a esta herramienta disfrutarás de una experiencia de calidad de sonido superior y no tendrás que preocuparte por la adaptación, ya que se ajusta a tu oreja y se mantiene perfectamente en su lugar para que puedas realizar cualquier actividad sin problemas. El alambre suave y flexible puede envolverse alrededor de tu cuello para llevarlos con facilidad o se recogen automáticamente para un cómodo almacenamiento. Su chip de CSR de alta calidad favorece que te llegue a los oídos un sonido claro y natural sin interferencia de ruido exterior en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología bluetooth 4.1, por su parte, ofrece una transmisión de la señal más rápida y estable, una alta calidad de sonido y un bajo consumo de energía. Su micrófono incorporado transmite una voz cristalina para conversaciones sin complicaciones. Puedes controlar fácilmente diversas funciones como la música y las llamadas a través de los botones que incorpora estos auriculares bluetooth. La capacidad mejorada de la batería asegura hasta ocho horas duración en conversación y reproduciendo música y hasta 180 horas en espera.

[amazon box=»B01M6WR3PR» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias