Las 8 mejores cámaras acuáticas del 2017

¿A quién no le gustan las fotografías submarinas?

cámaras acuáticas
Estas cámaras fotográficas son perfectas para la época vacacional que se aproxima.

Con la llegada de las vacaciones, son muchos los amantes de la fotografía que viajan recorriendo el mundo con su cámara bajo el brazo. En la mayoría de ocasiones, este retiro veraniego viene acompañado de momentos de descanso en la playa o la piscina, situaciones que invitan a inmortalizar esa idílica estampa. Lamentablemente, si lo que buscas es capturar tus aventuras subacuáticas, necesitarás las mejores cámaras acuáticas. Un producto que actualmente atraviesa su mejor momento, pues poseen características de gran valor y utilidad. Como conexión WiFi inalámbrica, ubicación GPS, zoom de largo alcance y resistencia a la congelación, entre otras muchas especificaciones.

Con ellas, podrás zambullirte en el océano y fotografiar el fondo marino, salir a pescar con los amigos y retratar las criaturas más hermosas, o simplemente disfrutar de una jornada en la piscina en compañía de la familia, sin miedo a estropear tu preciada cámara. A continuación, te enseñamos las mejores cámaras acuáticas para que saques el máximo partido a tus vacaciones de verano.

Olympus TG-4

Mejores cámaras acuáticas
Su diseño ergonómico soporta cualquier tipo de entorno.

Pocas cámaras pueden igualar la calidad excepcional de la nueva Olympus TG-4. Esta presenta una estructura robusta a prueba de golpes, una resistencia que para los que ya la han probado resulta pasmosa. Posee además un diseño ergonómico ideal para cualquier tipo de entorno y clima. Incluye brújula electrónica, sistema GPS, pantalla de tres pulgadas, lente de 25-100mm y una capacidad de inmersión de hasta quince metros.

[amazon box=»B00VWJYJEG» template=»horizontal»]

Nikon Coolpix W100

Mejores cámaras acuáticas
Su apariencia es perfecta para lucir en verano.

No existe ningún elemento que pueda con esta cámara compacta de Nikon. Es capaz de sumergirse a una profundidad máxima de hasta 10 metros, es resistente a los golpes y a las caídas de hasta dos metros de altura, además de soportar el frío en temperaturas de hasta diez grados bajo cero. Incluso el polvo no tiene nada que hacer contra ella. Estamos ante el modelo perfecto para los amantes de los deportes extremos. En cuanto a la calidad de sus instantáneas, el modelo W100 captura vídeos a máxima definición (Full HD) y posee una pantalla de 2,7 pulgadas. Además de conexión WiFi y Bluetooth. ¿Se puede pedir más?

[amazon box=»B01JOLCZUI» template=»horizontal»]

Panasonic Lumix FT5

Mejores cámaras acuáticas
El nuevo modelo de Panasonic es el modelo más joven de la lista.

El nuevo ejemplar de la marca Panasonic lleva muy poquito tiempo entre nosotros. Sin embargo, su corta edad no le ha impedido convertirse en una de las cámaras sumergibles más potentes del momento. Gracias a su objetivo de zoom óptico de 4,6x, el modelo FT5 es capaz de proporcionar al usuario una gama focal de 28-128mm. Su impresionante monitor LCD proporciona una mayor estabilidad al disparo, que podrá realizar fotografías con hasta 13 metros de profundidad. Dentro de su cartera de especificaciones encontramos asistencia GPS o WiFi con control remoto y emparejamiento NFC, para compartir tus imágenes al instante.

[amazon box=»B00BB3DP1G» template=»horizontal»]

GoPro Hero5 Black

Mejores cámaras acuáticas
GoPro es siempre una apuesta segura entre las mejores cámaras acuáticas.

La firma GoPro nació para hacer la vida más fácil a todos aquellos amantes de los deportes de acción. La calidad de sus vídeos y fotografías es increíble, además de capturar gran parte de la escena en la que nos encontramos. Consecuencia directa de su potente grado de visión. Gracias a su diseño resistente, la Hero5 Black es capaz de sumergirse en el agua hasta 10 metros sin carcasa, pudiendo activar el sistema de manos libres con sencillos comandos de voz. También ofrece conexión GPS, WiFi y Bluetooth, así como dos técnicas de gran utilidad: modo noche y time lapse.

[amazon box=»B01LWX98Q8″ template=»horizontal»]

Fujifilm FinePix XP120

Mejores cámaras acuáticas
Este modelo es perfecto para aquellos usuarios que todavía no dominen el mundo de la fotografía.

En comparación con el resto de productos de la lista, la cámara XP120 es quizás la que menos credenciales posee. Sin embargo, es el modelo perfecto para aquellos que no busquen demasiadas pretensiones y que todavía no se hayan introducido en el mundo de la fotografía más técnica. Incluye un gran número de filtros, entre los que se encuentra el modo Cinemagraph, que produce imágenes fijas con elementos en movimiento. Además de un sensor de 16,4 megapíxeles de alta resolución y disparo continuo. Puede sumergirse en el agua hasta una profundidad máxima de 15 metros.

[amazon box=»B01N21385M» template=»horizontal»]

Olympus TG-870 Tough

Mejores cámaras acuáticas
Su pantalla retráctil es una de las características más destacadas del modelo.

Esta es quizás la opción más recomendable en relación calidad-precio. Es una de las cámaras sumergibles más avanzadas, presenta una magnífica resistencia a las caídas, pantalla abatible y flash resistente también a las profundidades, con hasta 15 metros de aguante. Además, su diseño destaca por una estructura robusta y un sistema de sellado que protege el dispositivo en las situaciones más extremas. Posee un modo de fotografía nocturno y otro deportivo, que permite grabar vídeos perfectos a cámara lenta o con lapsos de tiempo en formato cinematográfico de 60p.

[amazon box=»B01BL2JGFK» template=»horizontal»]

HP C-150W

Mejores cámaras acuáticas
La cámara HP posee dos pantallas para enriquecer la experiencia del usuario.

La característica más destacada de este modelo es su doble pantalla: la de defecto de 2,7 pulgadas y una frontal, que te permitirá echar un vistazo a tus fotografías segundos después del disparo, con una calidad de ocho megapíxeles. Sin embargo, a pesar de ser sumergible, esta cámara sólo tolera una profundidad de hasta tres metros. Una carencia que limita su uso al ámbito doméstico. Entre el resto de especificaciones encontramos un sensor de imagen de 16MP, grabación de vídeo VGA 640×480 a 30 fotogramas por segundo o un zoom digital 4X. Si lo que buscas es un ejemplar económico, sencillo y que cumpla con los requisitos mínimos, no dudes en adquirir la HP C-150W.

[amazon box=»B00BHGU2EK» template=»horizontal»]

Sony Action Cam FDR-X1000V

Mejores cámaras acuáticas
Este es el ejemplar más completo y profesional de la lista.

En esta ocasión, os ofrecemos una cámara de última generación, para todos aquellos usuarios que prefieran inmortalizar sus vivencias con la mejor calidad del mercado. La Action Cam FDR-X1000V combina todas las funciones que los fotógrafos experimentados solicitan. La calidad de imagen 4K Ultra HD compite de manera directa con las cámaras utilizadas en la industria cinematográfica. Además, posee Lente ZEISS Tessar gran angular de 170° para fotos panorámicas, estabilización SteadyShot mejorada o Sensor CMOS Exmor R retroiluminado de tipo 1/2,3″. ¿El único inconveniente? Que para utilizarla bajo el agua se necesita una funda SPK-AS1, incluida en el paquete de compra.

[amazon box=»B00RK7OD8Q» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias