Barcelona Meeting Point 2018 lanza un tour virtual 360º para dar continuidad a su exitosa edición

Barcelona Meeting Point 2018 lanza un tour virtual 360º para dar continuidad a su exitosa edición
BMPTourExperience3

La 22ª edición de Barcelona Meeting Point 2018 ha vivido su feria más innovadora con muchas novedades que han sorprendido e impactado positivamente a sus visitantes y expositores. La última de ellas es su versión digital que ya se puede visitar a través de la página web y que permitirá a sus expositores obtener un mayor volumen de visitantes y un incremento del volumen de negocio. De esta manera BMP 2018 ha vuelto a innovar, apostando por la transformación digital y lanzando un Tour Virtual 360º que da continuidad a su presente edición y que permite visualizarla online desde cualquier lugar del mundo.

Desarrollado por la empresa emergente Mitis World, el Tour Virtual 360º de BMP 2018 permite a las empresas participantes acceder a una nueva forma de negocio con la visita de nuevos visitantes procedentes de cualquier lugar del mundo.

A través de este tour virtual puedes recorrer nuevamente los pasillos de la feria y obtener información de cada una de las empresas expositoras. Se trata de un tour virtual 360º por los pasillos de Barcelona Meeting Point que aporta un mayor impacto internacional y atrae visitantes virtuales, al mismo tiempo que permite analizar el comportamiento de estos visitantes.

Buscador de empresas

Esta experiencia digital cuenta con un buscador de empresas participantes y productos para que los visitantes encuentren fácilmente lo que buscan. El Tour Virtual 360º de BMP 2018 también incorpora un plano de la feria para poder ir directamente al stand deseado.

Cada stand también cuenta con un punto de información con los datos que están recogidos en el catálogo de expositores de BMP 2018. Otro aspecto destacado de este tour virtual es que es compatible con gafas de realidad virtual desde cualquier dispositivo móvil.

El Tour Virtual 360º de BMP 2018 estará disponible en la web de BMP durante los próximos seis meses, lo que aporta más visibilidad y posibilidades de negocio a todas las empresas expositoras que han participado en BMP 2018.

Lo último en Economía

Últimas noticias