La inmobiliaria The Corner Group presenta el jueves su nueva promoción en el auditorio de Casa Decor

La inmobiliaria The Corner Group presenta el jueves su nueva promoción en el auditorio de Casa Decor
Sede de Casa Decor en la calle Fernando de Rojas nº 2 de Madrid.

La promotora y consultora inmobiliaria especializada en dar una segunda vida a edificios singulares en Madrid, The Corner Group, presentará este próximo jueves 1 de marzo en el Auditorio de Casa Decor a las 10:00 de la mañana las características de su nueva promoción en la calle Francisco de Rojas nº 2 de Madrid.  

Las peculiaridades de la nueva promoción se podrán experimentar a través de la realidad virtual, al igual que los dos nuevos proyectos que desarrollará en Madrid. El evento lo encabezará Roberto Perri, director general de la compañía, que dará una visión general de The Corner Group y sus retos comerciales y de futuro.

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2017 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector. Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.

Marcas que quieran promocionar un producto o servicios dentro sector del interiorismo (mobiliario, materiales, iluminación, electrodomésticos, textil, etc.), así como firmas de alta gama y consumo, que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo y tendencias.

Por su parte, The Corner Group es una promotora y consultora de inversión inmobiliaria cuya visión se traduce en ser los líderes en la promoción, construcción, restauración y desarrollo de viviendas y locales comerciales en las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de Madrid.

La atención personalizada y el servicio integral que ofrece, pasando por todas las fases de cada proyecto, la selección de edificios que se convertirán en referencia de la zona en la que se encuentren y el desarrollo y construcción de la mano de expertos, marca la diferencia que significa invertir en una propiedad con The Corner Group.

Sede de Casa Decor en la calle Fernando de Rojas nº 2 de Madrid.
Sede de Casa Decor en la calle Fernando de Rojas nº 2 de Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias