Vivienda

Clicpiso: la ‘startup’ española que compra casas en menos de 7 días de manera segura y transparente

Clicpiso
Francisco Moreno y Víctor Ortiz, fundadores de Clicpiso.
0 Comentar

El sector inmobiliario se encuentra en pleno proceso de transformación a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías, coincidiendo además en nuestro país con la recuperación de un mercado que supone más de 54 mil millones de euros. Clicpiso es la primera startup española que compra viviendas en cuestión de días, realizando el pago al instante. Esta propuesta ya cuenta con una inversión de más de 2 millones de euros en activos y el apoyo de grandes inversores y emprendedores.

Con un modelo de negocio con el cliente en el centro de atención y la tecnología como aliada, Clicpiso garantiza la inmediatez y la transparencia en un proceso que hasta ahora se caracterizaba por ser opaco y complejo. Al mismo tiempo, elimina los sobrecostes y las comisiones apoyándose en un algoritmo propio basado en tecnología Big Data y en un equipo de trabajo multidisciplinar orientado a que los clientes vendan y compren inmuebles a precios competitivos.

Clicpiso nace después de que sus fundadores, Francisco Moreno y Víctor Ortiz, experimentaran las complicaciones que supone comprar y vender sus casas de la manera tradicional mientras vivían en Estados Unidos. No saber cuándo venderían sus pisos les generaba la incertidumbre de no poder disponer del dinero y a la hora de comprar, sentían la intranquilidad de la posibilidad de encontrarse con sorpresas de última hora y vicios ocultos. Poco tiempo después, regresaron a España con el deseo de transformar y mejorar esta experiencia.

En pocas semanas reunieron a un equipo de talento joven del mundo de la tecnología, la inmobiliaria y el marketing y fundaron Clicpiso. En dos meses desde su lanzamiento, el proyecto ya ha invertido 2 millones y cuenta con el apoyo de inversores de gran trayectoria corporativa como presidentes y CEO de Santander US, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena, LaFinca y de los emprendedores más exitosos de España. Sus primeros clientes destacan la rapidez y la calidad del servicio recibido.

Cómo funciona Clicpiso

El cliente ingresa los datos del inmueble que quiere vender en la web de Clicpiso y la empresa hace una oferta inicial gratuita en 24 horas. Tras su aceptación, un experto visita el piso y presenta la oferta definitiva, que será el precio que Clicpiso pague al momento de firmar la venta.

Con este modelo, Clicpiso revoluciona el mercado de la vivienda terminando con la incertidumbre, el papeleo, el estrés y las sorpresas de última hora que hasta este momento eran habituales.

“Sabemos que el proceso de venta de una casa puede resultar agotador y supone una gran inversión de tiempo y energía. Por eso ofrecemos una alternativa rápida, sencilla y transparente para vender pisos a un buen precio”, afirman los fundadores de Clicpiso.

Últimas noticias

Lo más vendido