Manziles de la Alhambra: Conozca la que es considerada ya, la más exclusiva promoción de viviendas de España

Promoción de viviendas Manziles de la Alhambra, en Granada.
Promoción de viviendas Manziles de la Alhambra, en Granada.

Al sur de España, en un enclave único, a treinta minutos de la costa mediterránea y de la estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra la histórica y monumental ciudad de Granada, en cuyo corazón se sitúa, frente a la Alhambra, el barrio del Albaicín.

El Albaicín es un barrio catalogado por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde se albergan joyas arquitectónicas fruto del cruce de culturas que, a lo largo del tiempo lo habitaron y que han dejado su huella e inspirado a artistas de todo el mundo.

Y es en este marco incomparable, justo en pleno centro del Albaicín, rodeado de arte, cultura e historia, donde podrá disfrutar de las que son reconocidas como “las mejores vistas del mundo” casi, tocando con las manos la Alhambra.

El edificio de nueva construcción, que respeta la fachada original del siglo XVII, dispone de 9 apartamentos singles ó 5 composiciones posibles de dúplex.

La Promoción se denomina Manziles de la Alhambra. El término “manzil” proviene del término castellano-árabe antiguo “hogar”. Queriéndose respetar y recordar, que tanto los exteriores, como los propios interiores de las viviendas están diseñados para el máximo confort.

El proyecto es obra del máximo exponente en arquitectura del Albaicín, Don Carlos Sánchez que define esta construcción como “obra de arte”. Desde todos los inmuebles, usted podrá disfrutar de una orientación sureste y contemplar sin obstáculo alguno de 180º de la Alhambra.

Un auténtico lujo al alcance de muy pocos

El acceso rodado hasta el edificio y aparcamiento privado, tan poco frecuente en este barrio, supone una ventaja competitiva del proyecto. El edificio está dotado de un amplio patio Andalusí y una terraza-ático para disfrute de todos los propietarios, donde poder respirar y sentir la esencia de la Alhambra.

Las terminaciones de lujo, cuidadas al máximo, integran detalles con materiales originales recuperados y rehabilitados de la época morisca, están estudiadas para satisfacer al Cliente más exigente.

El pasado y el presente, la historia y la técnica, se dan la mano para proporcionarle esta oportunidad de vivir una plena calidad de vida.

No deje pasar esta exclusiva oportunidad y sea uno de los privilegiados en comprar. Solicite información sin compromiso, visite el enclave y comience a escribir su propia historia, rodeado de historia.

Para obtener más información o realizar reservas pinche aquí.

Lo último en Economía

Últimas noticias