Lidl

El vestido marinero de Lidl que será un éxito este verano

vestido Lidl
Descubre el modelo de vestido que arrasa en ventas en Lidl
Blanca Espada

Si buscas moda veraniega a precios realmente económicos, nada como elegir entre las propuestas de la nueva colección de Lidl y en concreto un vestido marinero que será un éxito este verano. Un vestido que marca tendencia y quizás por ello ya se ha convertido en todo un «top» ventas de estos supermercados.

El vestido de Lidl que arrasa en ventas

Si existe un modelo de vestido que siempre se impone en verano, ese es el de estilo marinero. Es decir, el vestido blanco con rayas azules que no puede faltar en nuestro armario y que puedes encontrar este año en los supermercados Lidl y a un precio rebajado de 9,99 euros.

vestido Lidl
vestido Lidl

Es decir, que por menos de diez euros puedes llevar el vestido que te permitirá lucir de forma acertada durante todo el verano. Un vestido de corte midi que es el tipo de diseño que marca tendencia y que es de lo más cómodo ya que está elaborado con un tejido suave y elástico gracias a la combinación de tejidos entre la  viscosa, el poliéster y la lycra.

Con un diseño además ligeramente entallado, este vestido se puede comprar en las tallas S (38/40 ) y L (46/48) de manera que seguro que encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Un vestido que como decimos tiene un diseño clásico para el verano, pero en el caso de que no te convenza no te preocupes ya que en Lidl encuentras el mismo modelo, pero en azul marino y con un estampado gráfico que también es tendencia. De este modo puedes elegir llevar un vestido u otro o por el precio que tiene cada uno de ellos, puedes hacerte con los dos y de este modo, tener vestidos para las ocasiones tanto formales como informales del verano.

El vestido que ya arrasa en Mercadona, tanto en sus tiendas como en su página web, se puede lavar a máquina aunque eso sí, se recomienda que se lave a una temperatura máxima de 40 °C. Sin usar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador y sin usar tampoco la secadora. Una vez lavado, se puede planchar para que quede listo para que lo vuelvas a llevar, aunque la temperatura máxima de la plancha no puede superar los 150 ºC.

No lo dudes y hazte ahora con un vestido que te va a servir para lucir algunos de los mejores estilismos de tu verano. Ya sea que tengas que ir a trabajar o también si te lo pones para irte de vacaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias