Descubre el encanto de la costa gaditana en el Meliá Sancti Petri

Meliá Sancti Petri-Costa Gaditana
Piscina del hotel Meliá Sancti Petri

Meliá Sancti Petri más que un resort es una joya escondida en la costa de Cádiz, un lugar de ensueño en el que vivir una experiencia única. Y es que se trata de un auténtico palacio andaluz del más puro estilo nazarí. Destacan en su arquitectura, sus espléndidos patios de mármol, sus espectaculares jardines y las fuentes de estilo árabe.

El hotel combina la magia y la arraigada cultura árabe propia del sur de Andalucía con los aires castizos de las haciendas y patios andaluces. Además, su ubicación privilegiada a pie de playa y con acceso directo a la playa de La Barrosa, aseguran una estancia en la que poder relajarse con impresionantes vistas al mar.

Sus diferentes tipos de habitaciones y suites, todas ellas espaciosas y diáfanas para la comodidad de los huéspedes, están cuidadas al detalle para conseguir el mejor descanso gracias a un ambiente acogedor lleno de serenidad. Magníficamente decoradas con elementos tradicionales y suelos de terracota, las habitaciones y suites del resort Meliá Sancti Petri cuentan con terraza con vistas al mar, a las cuidadas instalaciones del hotel y a sus espectaculares jardines.

El Meliá Sacti Petri cuenta con el exclusivo servicio The Level, perfecto para aquellos que quieren convertir su estancia en una experiencia de lujo totalmente personalizada. Se trata de una apuesta de la marca por hacer que sus huéspedes puedan disfrutar sintiéndose únicos y especiales, con servicios únicos y acceso exclusivo a algunas zonas del hotel. Los huéspedes que contratan este servicio cuentan con reservas preferentes en los restaurantes, actividades y excursiones exclusivas, y con instalaciones The Level como la piscina only adults.

El resort cuenta también con estupendos servicios wellness con los que relajarse será algo sencillo. En el Meliá Sancti Petri propone diferentes rituales de aguas, así como una amplia variedad de tratamientos de belleza en el centro Beauty Farm del resort.

Además, los que no quieran dejar de lado el deporte durante su estancia encontrarán en el Meliá Sancti Petri un área fitness con todo lo necesario para su entrenamiento. Otra posibilidad que ofrece el resort, dada su ubicación, es poder disfrutar del deporte al aire libre en un paraje sin igual. El Meliá Sancti Petri pone también a disposición de sus huéspedes una amplia oferta de golf que se puede gestionar tanto en el propio hotel como en el momento de realizar la reserva; y es que en Cádiz hay más de 15 campos de Golf, como el Novo Sancti Petri, que es el más cercano al resort.

Los clientes tienen a su disposición diferentes actividades. Para los más pequeños Meliá Sancti Petri pone a disposición de sus clientes el club Kids & Co, especialmente pensado para los niños de hasta 12 años que se alojan en el hotel. La oferta de actividades es amplia con actividades en el hotel, así como en la zona.

En el Meliá Sancti Petri se puede descubrir la cuidada oferta gastronómica basada en una selección de los productos más frescos del mercado, base de una cocina actual que combina las recetas elaboradas con el “savoir faire” tradicional de la cocina andaluza. De la mano del Chef Ángel León, premio Nacional de gastronomía y más conocido como conocido como “El Chef del Mar”, que ha logrado 3 Estrellas Michelin en su restaurante Aponiente, el Meliá Sancti Petri presenta Alevante. Este es un restaurante gastronómico con una oferta de productos del mar Km 0, que ha logrado su primera Estrella Michelín.

El resort también sorprende con su Don Fernando Lounge & Discovery Center donde los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de bebidas y propuestas con productos autóctonos y de la provincia, destacando la frescura de pescados y carne de temporada. Todo ello mientras uno se sumerge en la historia y los orígenes mitológicos de Sancti Petri.

Lo último en Economía

Últimas noticias