Meliá Vendôme: una pequeña joya en el centro de Paris

Meliá
Hotel Meliá Vendome en París.

El hotel Meliá Vendôme es una pequeña joya en el centro de Paris. La ubicación de este hotel de cuatro estrellas es ideal; se encuentra muy cerca de la plaza Vendôme que aloja las joyerías más exquisitas del mundo y da nombre al hotel.

Con magníficas instalaciones y servicios el hotel está cuidado al detalle. La gran cristalera de tonos verdes ilumina desde el techo el hall del hotel y da la bienvenida a un establecimiento donde el refinamiento y el buen gusto son las notas predominantes. Los suelos de mármol, las antiguas alfombras que decoran las zonas comunes y sus acogedoras habitaciones constituyen una mezcla perfecta entre la hostelería tradicional y la comodidad que proporcionan las últimas tecnologías aplicadas al sector.

La decoración clásica y esmerada del Meliá Vendôme contribuye a crear un ambiente íntimo y elegante al más puro estilo parisino que se distribuye por todo el edificio. Además, el hotel también dispone de una pequeña sala de reuniones, ideal para los clientes que desean un espacio reservado para trabajar en la ciudad.

Sus 83 habitaciones y suites están decoradas con un estilo elegante y moderno en tonos cálidos, con mobiliario de madera que aporta un toque clásico. Desde la habitación individual hasta la grand suite, están pensadas para la mayor comodidad de los huéspedes, todas con ropa de cama de calidad superior, los mejores amenities y todo lo que el cliente pueda necesitar.

Entre sus magníficas instalaciones y servicios, el hotel se muestra con un vestíbulo de atmósfera intimista. El Meliá Vendôme ofrece un delicioso desayuno buffet internacional que cuenta con cocina abierta para que los huéspedes puedan disfrutar de los mejores platos calientes. Los huéspedes podrán disfrutar en él de la mejor repostería francesa en un ambiente encantador con las mejores vistas a la Rue Monthabor.

El hotel también cuenta con un bar, el bar Vendôme. Su ambiente acogedor es ideal para eventos o para disfrutar de unas copas de champán junto con unas deliciosas tapas tras una jornada de trabajo o tras un intenso día descubriendo la capital francesa. Sirve aperitivos dulces y salados, hamburguesas, ensaladas y, cómo no, deliciosos postres franceses como la tarte tatin o el moelleux de chocolate.

El Meliá Vendôme es el hotel perfecto para quienes buscan combinar los viajes de trabajo con el ocio, es decir, para los que buscan en un hotel un cocepto bleisure (business & leisure). El hotel ofrece la posibilidad de celebrar congresos y convenciones en el centro de parís, en un ambiente único. Con su ubicación entre Madeleine y la plaza de la Concorde, así como su cercanía a la plaza Vendôme hacen de este hotel el lugar perfecto.

El museo del Louvre y el de Orsay se encuentran también cerca del hotel. También la calle Saint Honoré, donde se encuentran las firmas de moda más prestigiosas del mundo como Chanel, Valentino, MaxMara, o Yves Saint Laurent. Alojarse en el Meliá Vendôme es vivir el más idílico viaje a París.

Lo último en Economía

Últimas noticias