Coronavirus

Sesderma se vuelca con China para apoyar la lucha contra el virus de Wuhan

El Dr. Gabriel Serrano ha realizado un envío masivo de mascarillas.

Sesderma se vuelca con China para apoyar la lucha contra el virus de Wuhan
Dr. Gabriel Serrano

El coronavirus sigue amenazando a China y el número de personas infectadas está en continuo aumento. El laboratorio dermocosmético Sesderma ha volcando todos sus esfuerzos en luchar contra el virus de Wuhan y ha mostrado su total compromiso con la población china activando un protocolo de ayuda de forma urgente.

Este protocolo de actuación comenzó con el envío masivo de mascarillas protectoras para la población de Wuhan, donde se encuentra el epicentro del virus, acompañado de Lactyferrin Defense. El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, asegura que se trata del «único complemento alimenticio a base de lactoferrina liposomada que ayuda a reforzar el sistema inmunológico aumentando la respuesta antioxidante del organismo».

«Lactyferrin Defense se trata de una acción antivírica preparada para reforzar las defensas y proteger nuestro organismo de las agresiones externas» asegura el doctor Serrano. Además, destaca la empresa destaca otras propiedades como la regulación de los niveles de hierro, la regeneración ósea o el retraso en el progreso de enfermedades neurodegenerativas.

Según fuentes de la empresa, el coronavirus puede permanecer hasta 5 días en cualquier superficie. Es por esto por lo que el dermatólogo recomienda extremar las medidas de higiene y aplicar sobre la piel productos que refuercen su respuesta inmunológica.

«Es importante proteger también los ojos, ya que están continuamente expuestos al entorno. La solución sería aplicar diariamente el spray liposomado Blepha Defense, formulado también con lactoferrina y que funciona como protector ocular», añade el Serrano. También, el doctor destaca que «el laboratorio cuentan con más referencias que contienen lactoferrina, como nuestra línea dental Dentyses y nuevos productos como el gel higienizante Lactyferrin Sanitizer o el spray nasal Lactyferrin Defense».

Según informa la empresa «esto no es una acción puntual, sino que Sesderma, fruto de su gran compromiso con el pueblo chino, está destinando gran parte de sus recursos para producir grandes cantidades de estos productos y enviarlos a China con la mayor brevedad, ya que estos productos ayudan a reforzar las defensas».

¿Qué es la lactoferrina?

La lactoferrina es una proteína de la leche que tiene propiedades antimicrobianas contra una extensa variedad de virus, hongos y bacterias, antiinflamatorias y antioxidantes, y un gran poder de estimulación del sistema inmune según explican fuentes de la empresa.

«Además, se ha descubierto que la lactoferrina es una proteína multifuncional, es la proteína encargada de transportar el oxígeno y el hierro, porque al fin y al cabo el hierro va ligado a la hemoglobina y eso es oxígeno. Una persona que toma lactoferrina tiene mejor riego cerebral porque está llevando oxígeno, a través de la hemoglobina que tiene hierro, al cerebro y a todos los lugares» asegura Dr. Gabriel Serrano.

El coronavirus en China 

En las últimas 24 horas, se han contabilizado 254 muertes y 14.840 nuevos casos por coronavirus, después de hoy que se cambiasen los criterios para contabilizar a los infectados por la enfermedad, según han confirmado las autoridades sanitarias chinas.

Según los datos publicados hoy por la Comisión Nacional de Sanidad, el número total de fallecidos por el COVID-19, el nuevo nombre oficial de la enfermedad, se eleva a 1.367. Mientras que el de contagios probados se sitúa en 59.805. Un virus que esta traspasando fronteras hasta llegar a España, donde ya son dos los casos detectados.

Lo último en Economía

Últimas noticias