Conoce los misterios que rodean al creador de Jack Daniel’s

Secretos Jack Daniel's
Secretos Jack Daniel's

Las bebidas alcohólicas están más que presentes en la mayoría de gastronomías del mundo. Desde el fino flambeado francés al caviar con vodka de Rusia. También el whiskey hace sus cameos en el mundo de la gastronomía. Es más, el popular Jack Daniel’s se ha convertido en un imprescindible en la cocina de muchos norteamericanos con su original salsa barbacoa para costillas. Y cada vez se extiende más su uso en Europa con la comercialización de sus salsas originales.

Salsa Jack Daniel's
Salsa Jack Daniel’s

Todo el mundo conoce el whiskey, y muchos conocen sus salsas. Pero, ¿conocemos realmente el origen de esta marca? En realidad son muchos los misterios que rodean al origen de esta marca y de su creador. ¿Sabemos porque todas sus botellas llevan el distintivo Odd No. 7? Este, y otros tantos misterios, van a quedar resueltos tras leer esta noticia.

¿Cuándo nació el creador de Jack Daniel’s?

Jasper Newton Daniel, más conocido como Mr. Jack, nació en el pequeño pueblo de Lynchburg, Tennessee. Es allí donde en 1866 fundó, la que es hoy, la destilería más antigua registrada en Estados Unidos y que aún produce en exclusiva, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey para todo el mundo.

Sabemos que Mr. Jack nació en Lynchburg, Tennessee. Lo que no sabemos es ni el año en que nació, ni el día exacto. Dicen que un incendio en Lynchburg le dejó sin documentos oficiales con los que probar la fecha de su nacimiento, o puede ser que simplemente quisiera mantener su edad en secreto.

Busto de Mr. Jack, cuyo nombre real era Jasper Newton Daniel, fue el fundador de JAck Daniel's.
Busto de Mr. Jack, cuyo nombre real era Jasper Newton Daniel, fue el fundador de JAck Daniel’s.

Sea lo que fuere, en Lynchburg se decidió celebrar durante todo el mes de septiembre el cumpleaños de Mr. Jack. Y así es como lo vamos a celebrar nosotros, brindando con su mejor legado.

Pincha en siguiente página para conocer más secretos sobre Jack Daniel’s

Jack Daniels

Comentar

Últimas noticias