Investing

Así de fácil es consultar la Bolsa y la información de los mercados en tiempo real en OKDIARIO

Desde este martes puede seguir la información de los mercados al instante

Consulte gráficos, cotizaciones... y un servicio de últimas noticias

Investing.com y Audiomercados son los proveedores de OKDIARIO

Desde hoy ofrecemos la Bolsa en tiempo real con Investing.com
Desde hoy ofrecemos la Bolsa en tiempo real con Investing.com

OKDIARIO ya ofrece a sus lectores la más completa información de los mercados en tiempo real gracias a una alianza con Investing.com. El servicio que se lanza hoy e irá añadiendo nuevas aplicaciones en los próximos meses permitirá consultar la Bolsa, las divisas, las materias primas, los mercados de renta fija y las criptomonedas.

Descubra qué ofrecemos y cómo encontrarlo a través del cuadro de barras al que puede acceder desde nuestra sección de Economía.

¿Toda la información del mercado?

Desde nuestra herramienta, podrá consultar el Ibex 35 y los principales índices del mundo. Basta con introducir el nombre de lo que quiera consultar en la casilla de búsqueda para acceder a la información.

Ejemplo de cómo buscar el principal índice de la Bolsa de Milán. Al introducir FTSE aparece el listado de opciones.
Ejemplo de cómo buscar el principal índice de la Bolsa de Milán. Al introducir FTSE en la casilla de búsqueda aparece el listado de opciones.

También ofreceremos la información de cómo cotizan, al instante, todas las acciones de la Bolsa española y de las compañías que están listadas en los principales índices del mundo.

Ejemplo de cómo encontrar Apple.
Ejemplo de cómo encontrar Apple en nuestro buscador.

En OKDIARIO, también se podrá encontrar toda la información relativa al mercado de divisas. Para acceder a ella, pulse en EURO / DÓLAR y no sólo accederá a las principales cotizaciones, también podrá utilizar la herramienta del conversor de monedas para hacer los cálculos que necesite.

Conversor de divisas. Compruebe todos los cambios en tiempo real.

Para adaptarnos a las nuevas demandas de los usuarios, hemos incorporado también toda la información de las Criptomonedas más populares del momento. Pulse en BITCOIN y acceda a ellas.

Criptomonedas en tiempo real.
Criptomonedas en tiempo real.

Del mismo modo, podrá consultar la evolución de los mercados de renta fija o la evolución del petróleo Brent. Dentro de la información que proporcionamos sobre el mercado de materias primas, puede localizar los futuros del algodón, el cobre o la soja, entre muchísimos otros. Lo mejor es que pruebe las herramientas de Investing.com a partir de la mañana de este martes.

Dentro de nuestra redoblada apuesta por la información de los mercados, también estrenamos este 3o de octubre las últimas alertas del mercado. Gracias a un servicio que lanzamos con una alianza con Audiomercados, en la sección de Economía de OKDIARIO podrá consultar todas las alertas sobre las últimas decisiones de los bancos centrales de todo el mundo, los últimos resultados empresariales o los focos de atención que mueven las Bolsas día a día. Este servicio lo estrenamos hoy para las ediciones de OKDIARIO para PC y próximamente estará disponible también para el teléfono móvil.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias