Oryzon se dispara en Bolsa casi un 13% tras anunciar su traslado de sede a Madrid

Oryzon
Oryzon (Foto: Oryzon)

La empresa biotecnológica Oryzon Genomics, que ayer anunció que trasladaba su domicilio social de Barcelona a Madrid, ha subido un 12,85 % en la sesión de hoy y sus acciones han cerrado a 2,02 euros.

En una jornada en la que el principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, ha caído un 2,85 % y ha perdido los 10.000 puntos y en la que el Índice General de la Bolsa de Madrid ha retrocedido un 3,03 %, los títulos Oryzon son los que más han subido dentro de los diecisiete que han cerrado la sesión en verde.

Las acciones de la empresa biotecnológica han llegado a revalorizarse más de un 20 % en algunos momentos de la sesión y, tras subir al término de la misma un 12,85 %, su capitalización bursátil se eleva a 69 millones de euros, frente a los 61,15 millones que tenía a cierre de ayer.

Tras la jornada de hoy, las acciones de Oryzon, que acumulaban desde comienzo de 2017 unas pérdidas superiores al 56 %, entran en terreno positivo y se revalorizan en el año un 7,82 %.

La compañía biotecnológica anunció ayer en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que trasladaba su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a Madrid para «optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores».

Lo último en Economía

Últimas noticias