Compras

Mercadona retira uno de sus productos estrella: «Era la única que me gustaba»

Mercadona retira uno de sus productos estrella:
Mercadona retira uno de sus productos estrella: "Era la única que me gustaba"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona retira uno de sus productos estrella y reinventa algunos de ellos como bases de pizza, snacks o bebidas que a partir de ahora estarán fuera de las estanterías del supermercado de Juan Roig.  Mercadona ofrece la mejor calidad de sus productos a sus usuarios, así como los productos de marca blanca que debe seguir unas directrices. Así, Mercadona revisa las recetas de cada uno de sus productos para ofrecer la mejor calidad.

La retirada de uno de los productos estrella de Mercadona

@busosreview Segun recoge los Replicantes: Mercadona retira estos productos #mercadona #productosretirados #losreplicantes ♬ Mercadona (Remix) – Pedro El Pianista

Las bases de pizza son uno de los elementos que más se usan. Un producto precocinado que está en la lista de la compra de muchas familias. Es la solución rápida para conseguir una pizza deliciosa en menos tiempo. En esencia solo se necesita cubrirla de salsa de tomate y personalizarla con los ingredientes que más nos gusten.

Poder personalizar cada pizza es la excusa para hacerse con estas bases. Un producto de buena calidad que estará siempre listo para hacer realidad el sueño de los pizzeros de casa más exigentes. Una pizza a medida es posible gracias a Mercadona y un producto estrella que ha sido retirado.

Las otras opciones a la base de pizza

Esta base se ha cambiado por alguna de las que sí encontramos a la venta. Existen algunas opciones que son más o menos adaptables a cada una de las familias o los gustos. Mercadona ha iniciado una política de productos saludables y lo hace de la mano de los precocinados más deliciosos.

Una opción de base de pizza sin gluten lleva tiempo facilitando las digestiones de los intolerantes a la harina de trigo, pero no es la única opción. También existen packs de pizzas más finas, perfectas para no añadir tanta cantidad de masa y dar paso a otros ingredientes igual de deliciosos.

Las recetas nuevas son igual o más deliciosas que las pasadas, pero siempre hay algún usuario o usuaria que está demasiado pendiente de una sola base de pizza. Es importante tener en la lista o probar varios productos similares, de esta manera se consigue evitar este efecto de quedarse sin un básico de la cesta de la compra.

Este supermercado presenta novedades cada semana, con lo cual, podemos ir probando aquellos sabores que nos ofrece en primera persona. Atrévete con los nuevos productos, están pensados para los clientes más exigentes.

Con qué rellenar estas bases de pizza

Mercadona tiene una infinidad de productos para rellenar sus bases de pizza, ya sea con carne o vegetariano. Te damos algunas de las ideas con productos de este supermercado

  • Una pizza con base de tomate, queso mozzarella para pizza de Hacendado, pimientos verdes y rojos y pechuga de pollo. Todo con un poco de sal, orégano y pimienta.
  • La versión con verduras: tomate triturado, queso rallado, pimientos, berenjenas y champiñones.

Lo último en Economía

Últimas noticias