Compras

Locura en Mercadona con las novedades para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

Locura en Mercadona con las novedades para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre
Locura en Mercadona con las novedades para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una serie de novedades para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre cargadas de buenas sensaciones. Iniciaremos el otoño con unos ingredientes que nos cuidarán por dentro y nos mantendrán en perfectas condiciones. Platos que ya casi están hechos y nos ofrecen una buena cantidad de proteínas sin casi nada de grasa. También podemos prepararnos una infusión calentita para los primeros fríos o las tardes de lectura. Toma nota de los productos increíbles que Mercadona trae este fin de semana en todos sus supermercados.

Estas son las novedades de Mercadona para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre

La mermelada de arándanos del Mercadona es un producto que nos hará la vida más fácil en todos los sentidos. Un elemento que puede ayudarnos a controlar gran parte de las infecciones que se producen de trato urinario. Los arándanos son un buen aliado de nuestra salud, sobre unas tostadas disfrutaremos de un punto de salud, color y alegría que destacará.

El pulpo precocinado es otra de las joyas de la corona de Mercadona. Un elemento que tiene esta semana Mercadona para alegrar por completo la vida de aquellos amantes del pescado con el mínimo esfuerzo posible. Solo necesitamos pasarlo un poco por la plancha con un poco de perejil y ajo o gratinarlo al horno con alioli o mayonesa para que esté impresionante.

La infusión de té chai con especias de Mercadona es una auténtica maravilla que hará realidad las tardes otoñales eternas. Este té con unas galletas y un buen libro se convertirá en un aliado de nuestra salud. Los días de mucho frío, una bebida caliente es fundamental, especialmente cuando el cuerpo aún no se ha adatado al frío.

La rosca fresca de lomo y emmental es uno de esos platos preparados que apetece. El queso intenso con la carne es un plus que debemos tener en cuenta para disfrutarlo con unos minutos de horno. Esa cena rápida que gustará a toda la familia y no será una típica pizza, sino una rosca a medida camino entre un bocadillo calentito y un plato de restaurante.

El sobre de sopa de pollo en Mercadona cuesta 0,55 euros. La cena rápida que estará lista a la velocidad de la luz es una sopa de sobre. Se prepara en unos minutos y nos ofrece un plato de cuchara de los que destacará por sí solo. Un trozo de pollo a la plancha o una ensalada es suficiente para crear una cena en cuestión de minutos.

Lo último en Economía

Últimas noticias