Compras

Lidl consigue lo inimaginable: el descuentazo en un producto de lujo perfecto para regalar en Navidad

Lidl consigue lo inimaginable: el descuentazo en un producto de lujo perfecto para regalar en Navidad
Lidl consigue lo inimaginable: el descuentazo en un producto de lujo perfecto para regalar en Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha conseguido algo que nadie más ha hecho hasta la fecha, rebajar a menos de la mitad un producto de lujo que será el mejor regalo de esta Navidad. Hermanas, primas, madres y novias o esposas, están esperando una cajita que contendrá un regalo de gran calidad que nos trasladará directamente a las calles de Nueva York. Uno de los icónicos relojes de DKNY está en Lidl por muy poco dinero, solo 39 euros. En otras tiendas vale más de 100 euros, con lo cual, nos ahorraremos mucho dinero.

El descuentazo en un producto de lujo de Lidl provoca colas virtuales para hacerse con el regalo ideal de esta Navidad

La cuenta atrás para estas Navidad ha empezado, llegan los días en los que debemos empezar a preparar regalos para toda la familia. En estos tiempos complicados podemos ahorrar mucho si hacemos la lista con suficiente antelación. Unas semanas de tiempo que podremos emplear de la mejor forma posible pasándonos por Lidl de compras, entre las ofertas de la semana encontramos sorpresas como un reloj de lujo a un precio que cuesta creer.

La marca DKNY ha iniciado una colaboración con Lidl de la mano de un reloj que puede llegar a nuestra casa en forma de regalo ideal. Un diseño clásico que nos recordará a la gran manzana, esa elegancia y fortaleza de cada uno de sus edificios y calles lo veremos perfectamente en un complemento de alta gama.

Un reloj de este tipo nos costará un mínimo de 100 euros, una cantidad de dinero totalmente justificada ante un complemento de este tipo. Hecho con acero inoxidable y con una resistencia ideal para nuestro día a día, no podemos fallar con él. Conseguiremos un regalo único o autorregalo para conseguir controlar el tiempo con mucho estilo.

Saber qué regalar en Navidad sin dejarnos el presupuesto en ello puede ser una necesidad para muchas familias. La ilusión de dar un regalo que le guste a la otra persona sea útil y también bonito, no se perderá gracias a Lidl. En este supermercado encontraremos una serie de productos con descuentos que impresionarán.

El reloj DKNY ha despertado el interés de aquellos que preparan los regalos con antelación y desean vivir una Navidad de lo más completa sin dejarse el sueldo o perderse nada de nada. La calidad y el precio van de la mano en este tipo de productos que solo podemos comprar en Lidl a este precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias