Compras

Leroy Merlin arrasa el fin de semana del 22 al 24 de octubre con estos chollazos

Leroy Merlin chollazos
Descuentos irresistibles en Leroy Merlin
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No hay nada mejor que encontrar chollazos en el momento en el que decidimos ir a comprar, ¿no es cierto? Y es que a todos nos gusta ahorrar a la hora de hacer una compra. Es por eso por lo que en Leroy Merlin siempre ofrecen grandes descuentos a sus clientes, para que sus compras sean mucho más gratificantes. Durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre, la multinacional de origen francés ofrecerá interesantes ofertas para todos aquellos que deseen realizar una remodelación de su hogar o para los que necesiten preparar su casa para el invierno.

¿Quieres saber cuáles son esos chollazos que presenta Leroy Merlin durante el fin de semana? Pues quédate a conocerlos, ¡no te arrepentirás!

Los descuentazos de Leroy Merlin para el fin de semana

¿Necesitas una puerta blindada en casa pero no tienes mucho presupuesto? No te preocupes, en Leroy Merlin encontrarás lo que necesitas y es que durante este fin de semana podrás adquirir una puerta blindada de 82,5 DRCH por tan solo 208 euros, ¡una auténtica ganga!

Esta puerta de entrada lisa está compuesta por 2 chapas de acero y aglomerado, con un acabado exterior lacado de 2 capas en color blanco y marco liso de MDF. La apertura de esta puerta blindada de Leroy Merlin se realiza por la derecha.

emisor térmico Leroy Merlin

¿Estás preparando la llegada del invierno? Pues necesitarás un emisor térmico fluido para garantizar el calor dentro de tu hogar. En Leroy Merlin encontramos varios modelos, pero el EQUATION Ecotec Pro de 1250 W es una buenísima opción ya que está rebajado a un precio muy bueno, tan solo 186,99 euros.

Está recomendado para una estancia de 11 a 15 m² y para un uso de entre 1 y 4 horas dado su tamaño y su capacidad. Incorpora un termostato digital inteligente con detección de presencia y está programado con hasta 7 programas adecuados para diferentes tipos de situación en los que se necesite calefacción.

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar el suelo de tu hogar? Pues estás de suerte ya que, durante los próximos días, Leroy Merlin  ofrece un gran descuento en el suelo laminado ARTENS Forte, un suelo laminado que imita la madera oscura con un acabado estructurado para un diseño más realista. Se recomienda para uso interno y es apto tanto para salones como para dormitorios o cocina, ¡un auténtico lujo!

Incorpora tratamiento antibacteriano y se puede colocar fácilmente gracias a su sistema de instalación «clic». Es compatible con suelos radiantes por agua y cuenta con una certificación PEFC que asegura que la madera que se ha usado proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

Pero lo más increíble de este producto es su precio ya que tan solo te costará 6,89 euros por m².

¿Buscas un espejo para tu hogar? Pues esta opción de Leroy Merlin es una de las mejores, y no solo por su precio, sino también por la calidad del producto. Este espejo rectangular de 154 x 52 cm está fabricado con moldura de madera MDF de color beige y acabado mate. Es un diseño muy elegante para adornar cualquier rincón de tu hogar, sin ninguna duda. ¿Su precio? Tan solo 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias