INAUGURADO POR EL MINISTRO ÁLVARO NADAL

El mundo político y empresarial se da cita en el OKFORO sobre Banca, Innovación y Ciberseguridad

OKFORO
Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM; Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital; y Blanca Montero subdirectora general de Banco Sabadell.

El segundo OKFORO organizado por este diario con la colaboración del Banco Sabadell tuvo una gran asistencia con destacadas personalidades del mundo económico y político español. El evento fue inaugurado por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y presentado por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Ha contado con la colaboración del Banco Sabadell.

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, acudió para escuchar al ministro y a los ponentes que debatieron sobre los restos de la innovación tecnológica en la banca digital, con la mirada puesta en la ciberseguridad. Lázaro estuvo acompañado de otro representante de CEOE, Bernardo Aguilera, director de Asuntos Económicos y Europeos de la patronal española.

OKFORO
Eduardo Inda, Álvaro Nadal y Blanca Montero. (Foto: Francisco Toledo)

Otro de los asistentes destacados que acudió a la conferencia de Nadal y a la posterior mesa redonda fue Antonio Pimentel, director de Alianzas de Iberia. Este ingeniero aeronáutico ha desarrollado su vida profesional en la aerolínea, donde ha trabajado en las áreas de ingeniería de operaciones y relaciones internacionales, así como en la de asuntos aeropolíticos. Actualmente es director de Alianzas en dicha aerolínea.

El mundo de la inversión también estuvo representado, con la subdirectora general del Banco Sabadell, Blanca Montero acompañada por los responsables de comunicación y marketing de la entidad; así como por el presidente de Valuetree, Eric Ollinger, empresa especializada en la gestión de patrimonios.

OKFORO
OKFORO sobre Innovación y Banca Digital (Foto: Francisco Toledo)

Por parte de la Fundación España Digital asistió su director, Fernando Davera, junto al director general de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), José Luis Zimmermann.

También acudió a la cita el portavoz adjunto de Asuntos Exteriores del Grupo Parlamentario Popular, Jordi Roca, donde estuvo arropado por otro compañero de partido: Antonio González Terol, que además de diputado popular es alcalde de Boadilla de Monte y portavoz de la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital.

OKFORO
Juan Carlos Garcia, Carlos Cuesta y Jordi Roca. (Foto: Francisco Toledo)

Del despacho de abogados Garrigues asistieron los socios del área tributaria, José Carlos Ruiz y su compañero José Luis Valdivieso; y Telefónica Factoring también tuvo dos representantes:  su director general Juan Cátiva–Tolosa y la directora de Tesorería Mayte Nogal. Y del gigante tecnológico Indra asistió su director de comunicación, Juan José Berganza.

Altos cargos de otras empresas como Glovalvia, AXPE Consulting, Liferay, Brand Up, Vaughan Systems, Fhaudo Finance, Internet Accuracy Solutions, Miotek Factory, Glocally, Datmean, BPI Group tampoco quisieron perderse este segundo OKFORO sobre innovación y banca digital.

OKFORO
OKFORO sobre Innovación y Banca Digital (Foto: Francisco Toledo)

Lo último en Economía

Últimas noticias