Thomas Cook abrirá cuatro nuevos hoteles en España en 2018

Thomas Cook abrirá cuatro nuevos hoteles en España en 2018
Thomas Cook Hotels

Thomas Cook incorporará once nuevos hoteles a su cartera, entre los que se incluyen cuatro de su marca de lujo ‘Sentido’ y tres de sus hoteles ‘Sunprime’ solo para adultos, con lo que alcanzará 20 aperturas desde finales de este año hasta el próximo invierno.

Entre las nuevas aperturas previstas para el próximo verano se incluyen dos hoteles en Islantilla y en El Rompido (Huelva), nuevo destino en la Costa de la Luz, y uno en Benalmádena (Málaga) en la Costa del Sol, y un complejo de 51 apartamentos en Ibiza. Para el próximo invierno añadirá dos nuevos alojamientos en Puerto del Carmen (Lanzarote).

Se trata en concreto del ‘Sentido Benalmádena’ (140 habitaciones); el ‘Sentido Ama Islantilla’ (204 habitaciones) y el ‘Sentido Playanatural’ (230 habitaciones). Los dos establecimientos ubicados en Puerto del Carmen sumarán 185 habitaciones.

Thomas Cook compró el 42% de la alemana Aldiana propietaria de ocho resorts distribuidos en España, Grecia, Chipre, Túnez y Austria para impulsar el desarrollo de una cartera propia de marchas hoteleras dentro de su plan de expansión.

Dentro de su apuesta por Baleares ha creado una nueva aerolínea, Thomas Cook Airlines Balearics con base en Mallorca, que comenzará a operar a principios de 2018. Además, abrirá en febrero una nueva sede en Palma para dar cabida a la expansión de sus operaciones en su destino vacacional más popular entre sus clientes europeos.

Otros destinos

«Continuamos abriendo nuevos destinos con una gama de hoteles en áreas populares que nos brindan una cartera resistente para el verano de 2018», ha destacado el consejero delgado del touroperador británico, Peter Fankhauser.

Tras el lanzamiento de la nueva ruta aérea a Salónica, inaugurará una nueva línea hotelera el próximo verano en la Riviera Olympus, en el norte de Grecia, junto con la planificada ‘Aldea Mediterránea Sentido’. Otras nuevas aperturas incluyen un segundo hotel de la marca en Italia, ‘Sentido Orosei’ en Cerdeña que se suma al ‘Sentido Acacia Marina’ abierto este verano en Sicilia.

Por otro lado, el nuevo concepto de hotel ‘Casa Cook’, que vio el lanzamiento de su segunda propiedad en Kos (Grecia) el pasado verano, tiene nuevas aperturas confirmadas en Chania y Creta para el verano de 2018 y en Croacia para el verano de 2019.

Lo último en Economía

Últimas noticias