FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

El asesoramiento robótico en fondos de inversión de Feelcapital supera los 2.000 millones de euros

Feelcapital

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El asesoramiento robótico sigue creciendo en nuestro país. Feelcapital, el primer robo advisor español, ha cerrado el mes de noviembre con más de 2.088 millones de euros en activos bajo asesoramiento, casi 600 millones de euros más que en el mes de marzo de 2017.

Este incremento responde a las rentabilidades obtenidas por todas sus carteras de referencia en el acumulado anual. Destacan dos de las de más riesgo: Feelcapital 80, con un 9,54% hasta noviembre, y Feelcapital 100, con un 9,24%.

El número de usuarios registrados que confían en esta herramienta digital supera los 12.000, con una cartera media de 170.000 euros bajo asesoramiento.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital: «con MiFID II conseguiremos que el cliente de fondos de inversión empiece por fin a ver la luz. La trasposición de la ley implica su entrada en vigor con todos los requisitos y sirve para que, como siempre hemos querido en Feelcapital, los inversores tomen de una vez por todas el control de su dinero».

Esta EAFI acaba de lanzar en noviembre el primer fondo de pensiones asesorado de forma robótica, Feelcapital 50, que se ha convertido en el más barato del mercado debido a sus bajos costes: 0,50 euros por partícipe y día.

En el siguiente cuadro se puede comprobar la rentabilidad acumulada de todas las carteras de fondos desde enero a noviembre de este año.

Feelcapital
(Fuente: Feelcapital con datos de Morningstar)

Lo último en Economía

Últimas noticias