FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

¿Qué hago con mi fondo de pensiones?

Ver vídeo

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos, de fondos de pensiones, y vamos a insistir en un hecho fundamental. Aunque el final de año es el momento en el que la mayoría de los españoles, casi un 95%, aportan a su fondo de pensiones, es obligatorio hacer una nueva reflexión, que es, ¿qué hacer con mi fondo de pensiones?

Pues es mucho mejor aportar durante todo el año –y al final estar satisfecho de lo que has aportado y ver si tienes que hacer una aportación extraordinaria–, que aportar todo al final de año. ¿Por qué? Porque eso te permite, sobre todo, concienciarte de cuál es tu perfil de riesgo en pensiones.

Desde Feelcapital, nos hemos decidido a lanzar Feelcapital 50. Nuestro fondo de pensiones va a ser un fondo gestionado de forma robótica, con unos costes muy bajos. Desde luego, va a ayudar a que el mundo de las pensiones en España tenga un cambio muy importante buscando sobre todo la necesidad de perfilar individualmente a cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo lo vamos a conseguir? Primero, hemos lanzado nuestro primer producto. A partir de este, cuando tenga capacidad suficiente, vamos a ir incrementando de dos en dos esos perfiles para que luego individualmente cada uno de nuestros clientes consiga su fondo personalizado. Un fondo con sus características individuales, con sus cambios en función de la evolución del tiempo y del riesgo y, sobre todo, con la ventaja de estar metido en un robo advisor que le va a ayudar con sus pensiones durante el resto de su vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias