FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Feelcapital lanza su primer fondo de pensiones con las comisiones más bajas del mercado

Feelcapital
vlcsnap-2017-11-08-10h47m22s853

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos, en concreto de fondos de pensiones. Después de un largo proceso, en el que hemos tardado casi tres años, finalmente hemos lanzado Feelcapital 50. El fondo de pensiones que va a diferenciarse en el mercado español sobre más de 2.000 fondos existentes.

¿Cuál es la gran diferencia? Feelcapital es un robo advisor, y nosotros queremos lanzar un fondo que fuese con asesoramiento robótico, al igual que nuestro modelo el cual lleva funcionando ya casi tres años.

¿Qué hacemos? Diferenciamos dentro de ese fondo las posibilidades que tienen los distintos partícipes de su perfil de riesgo en pensiones.

Nuestro objetivo es lanzar 11 fondos de pensiones diferentes, de tal forma que a nuestros clientes vamos a ofrecerles una cartera distinta de fondos de pensiones igual que hacemos en fondos de inversión.

De momento, vamos a lanzar el primero, Feelcapital 50, el cual está en medio de toda la gama. Feelcapital 50 va a ser un fondo que va a invertir en otros fondos y que va a tener las comisiones más bajas del mercado, la gran diferencia es que será el primer fondo de pensiones con asesoramiento robótico.

Lo último en Economía

Últimas noticias