Feelcapital, asesoramos en fondos

Feelcapital lanzará su primer fondo de pensiones en septiembre

Feelcapital lanzará su primer fondo de pensiones en septiembre
vlcsnap-2017-07-28-12h26m18s345

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y volvemos a insistir en los fondos de pensiones. Estamos acostumbrados a que las instituciones financieras lancen las campañas sobre fondos de pensiones siempre en los últimos dos meses del año, y sin embargo, los fondos de inversión tienen que estar presentes durante todo el año.

Nosotros, desde Feelcapital, vamos a lanzar en el mes de septiembre nuestro primer fondo de pensiones: Feelcapital 50. Este fondo de inversiones va a tener una característica diferencial con el resto de fondos de pensiones españoles. No vamos a cobrar comisión de gestión, eso significa que el inversor va a ver directamente cuál va a ser su responsabilidad en una cartera.

Nosotros hemos decidido que los fondos de pensiones que vamos a lanzar se administran, es decir, va a haber una pequeña comisión de administración que viene como consecuencia de la necesidad de evaluar el fondo, de buscar los activos que mejor combinen. Pero lo que no vamos a hacer es cobrar una gran comisión de gestión como hacen casi 1.000 fondos de pensiones  que van buscando la ventaja fiscal y no dar lo que verdaderamente busca el inversor, que es la cobertura de sus necesidades de pensiones en el futuro.

Nosotros buscamos inversores que tengan una capacidad de invertir en fondos de pensiones desde los 25 años hasta los 75. Buscando ese tipo de cliente nos va a dar la oportunidad de invertir y buscar un producto distinto y diferencial.

Lo último en Economía

Últimas noticias