Compras

Los chollos y grandes ofertas de Mercadona para este fin de semana el 17 y 18 de julio

Las grandes ofertas y chollos de Mercadona para este fin de semana del 15 al 18 de julio
Las grandes ofertas y chollos de Mercadona para este fin de semana del 15 al 18 de julio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer la compra en Mercadona nos costará mucho menos este fin de semana del 15 al 18 de julio. Es hora de llenar nuestra nevera preparando unos días de julio muy señalados de verano, son momentos de reuniones y de vacaciones. Estar toda la familia en casa, disfrutar de buena comida y de determinados platos típicos que harán de la mesa y la sobremesa uno de los pequeños placeres de la vida. Toma nota de las grandes ofertas y chollos de Mercadona para este fin de semana.

Estos son las grandes ofertas y chollos de Mercadona para este fin de semana

El arroz con verduras congelado de Mercadona vale 1,05 euros. Son 600 euros de un arroz que solo necesita una cucharada de aceite, una pizca de sal y unos minutos salteándose en la sartén o en el microondas. Por sí solo o con mayonesa este arroz está delicioso, es un buen básico de congelador para este verano plagado de acción.

Mercadona vende el helado corte 3 gustos por 0,99 euros. Este helado es uno con los que hemos crecido. Entre dos galletas de barquillo o a cucharada limpia después de comer era uno de los clásicos que gustaba a toda la familia. Una opción perfecta para llenar el congelador de helado de nata, chocolate y vainilla por muy poco dinero.

El queso para ensalada o de picoteo de Mercadona es un pequeño placer para una cena de tapas rápida, un aperitivo o completar una ensalada. Por 0,99 euros tendremos cuadraditos perfectos de queso cheddar y curado, una combinación que enamorará a los amantes del queso y siempre quedará de lujo. Podemos disfrutar de esta delicia en estado puro.

Las tortitas americanas para el desayuno nos esperan en Mercadona. Si quieres disfrutar de estas tortitas o pancakes como recién hechos en una cafetería de Nueva York, busca en la sección de refrigerados de Mercadona. Ya vienen hechas, solo elige el sirope, corta la fruta y sírvete el desayuno de vacaciones de tus sueños hecho con el mínimo esfuerzo posible.

Los medallones de cerdo a las hierbas provenzales son una de las opciones de Mercadona para una cena especial. A la parrilla o cocinados con una sencilla salsa de mantequilla y vino blanco, los 600 gramos de esta carne ya preparada nos costarán solo 3,74 euros. Un precio espectacular para un bocado digno de los restaurantes con estrellas Michelin.

Lo último en Economía

Últimas noticias