Iberia repatriará a más de 6.000 personas 

Sigue en directo la última hora del coronavirus y del estado de alarma en España

Iberia
Un avión de la compañía Iberia.

Más de 6.000 personas están volviendo a sus casas con Iberia, en los vuelos de repatriación que la compañía está organizando con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, de las embajadas y consulados de nuestro país en el exterior, y de las embajadas de los distintos países en España.

Desde que se inició la crisis por la extensión del COVID-19, Iberia ha operado ya vuelos de repatriación con Argentina, Ecuador, Colombia, Japón, Perú, Polonia, República Dominicana, Senegal y Uruguay, y tiene otros previstos a países como Ecuador, Panamá, Argelia y, sujetos a la autorización de los respectivos países, también Argentina y Perú.  

En total, si Iberia consigue los permisos necesarios de cada país, estará operando más de 20 vuelos especiales con los que habrá facilitado que más de 6.000 personas puedan regresar a sus casas. En estos vuelos viajan, sobre todo, españoles desde distintos países, pero también ciudadanos extranjeros cuando los respectivos gobiernos lo permiten.

Además, desde que se declaró la alerta, más de 70.000 mil personas, han viajado en losvuelos regulares con países como EEUU, México, Cuba, Costa Rica, Brasil o Chile.

Lo último en Economía

Últimas noticias