Empresas

OHL se adjudica varios contratos en EEUU por 130 millones de euros

OHL, a través de sus filiales Judlau y OHL USA, se ha adjudicado cuatro nuevos contratos en Estados Unidos por más de 130 millones de euros (unos 155 millones de dólares).

OHL
OHL (Foto. OHL)

La compañía se ha adjudicado en Texas un contrato para la mejora de 18 kilómetros de la autopista Texas State Highway, SH-130, por un importe de 47,6 millones de euros.

El contrato comprende la adición de un carril extra en cada sentido e incluye, además, la ampliación de seis puentes ubicados a lo largo del trazado.

Asimismo, la compañía se ha adjudicado varias actuaciones viarias en el condado de Orange (California), en las ciudades de Santa Ana y Anaheim, por 20,3 millones de euros.

Además, el grupo ha logrado por más de 32 millones de euros trabajos en la autopista Elgin OŽHare entre IL 83 y York Road, en el condado de DuPage (Illinois), así como un contrato otorgado por el Departamento de Transporte de Illinois, valorado en cerca de 32 millones de euros, para la reconstrucción de diversas rampas en el intercambiador Jane Byrne.

El Grupo OHL está presente en EEUU desde 2006 y, actualmente, opera en nueve estados -Florida, New York, New Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia y Massachusetts- y el Distrito de Columbia.

Lo último en Economía

Últimas noticias