Amazon

Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de dos marcas propias de muebles

vender tus productos en amazon
como vender tus productos en amazon pasos
Comentar

Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de Movian y Alkove, sus dos nuevas marcas propias de muebles que se suman a la gama que tiene el gigante del comercio electrónico de mobiliario de hogar, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma amplía su línea de hogar con estas marcas que ofrecen a los consumidores piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias y busca ofrecer piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, la multinacional tiene previsto introducir en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

De esta forma, Movian ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava y que cuenta con artículos de calidad de diseño, mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como ‘Find’, ‘Iris&Lilly’ o ‘Truth&Fable’, entre otras, o ‘Amazon Basics’, que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de comésticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de ‘Lista de Bodas’.

Resultados

La firma presentó resultados de 2018 el pasado 31 de enero, en el que triplicó sus beneficios respecto al año anterior, al alcanzar los 10.073 millones de dólares netos.

Entre enero y diciembre del año pasado, la multinacional con sede en Seattle (Washington, EE.UU.) ingresó 232.887 millones, un 31 % más que los 177.866 millones facturados un año antes, mientras que los inversores ganaron 20,14 dólares por título, frente a los 6,15 de 2017.

Aunque las ventas por internet siguen siendo el negocio principal de Amazon, su servicio de computación en nube, Amazon Web Services, considerado estratégico para el futuro por la compañía, fue el de mayor crecimiento, con incrementos trimestrales de entre el 46 y el 49 % a lo largo del año.

Temas

Últimas noticias