El detallazo de Zidane con sus jugadores tras ganar la Supercopa

El detallazo de Zidane con sus jugadores tras ganar la Supercopa
vlcsnap-2016-08-10-17h27m18s022

Pocas personas estaban más felices sobre el césped del Lerkendal Stadion que Zinedine Zidane. El francés sumó su segundo título continental en ocho meses como entrenador del Real Madrid y el último, la reciente Supercopa de Europa conseguida ante el Sevilla, tiene su sello.

Zizou apostó por un once conformado por la meritocracia. Los jugadores que mejor estaban para la primera gran cita de la temporada fueron los que jugaron. Primero, antes de viajar hasta tierras Noruegas, el galo dejó en Madrid a Toni Kroos y Garth Bale. Después, sacó del once titular a Luka Modric y James Rodríguez y dio entrada a Mateo Kovacic y Marco Asensio. No pudo estar más acertado con el mallorquín. El balear demostró que está preparado para jugar en el Real Madrid y, a parte del espectacular gol que marcó, fue uno de los jugadores más destacados del duelo.

Por todo esto, el francés estaba tremendamente exultante a la conclusión del choque. El partido fue agónico, pero sus chicos dieron una lección de compromiso luchando y creyendo hasta el final, lo que llevó al míster a estar tremendamente orgullosos de ellos. 

En imágenes ofrecidas por Real Madrid TV, Zidane saludó a todos sus jugadores y les dedicó unas palabras. Especialmente estuvo cariñoso con Dani Carvajal, el hombre que tuvo fuerza para hacer un gol llenó de potencia un 9 de agosto tras llevar 120 minutos jugando al fútbol y dar la tercera Supercopa de Europa a los blancos. Zidane es feliz con sus jugadores y el equipo es feliz con el entrenador. La fórmula del éxito del Real Madrid. 

Además, en estas imágenes también se puede ver a Zidane en el pasillo que formaron sus jugadores para rendir homenaje al Sevilla. El entrenador saludó a miembros del equipo rival tras la gran final ofrecida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias