Mapfre firma un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

mapfre
Mapfre firma un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Foto: Mapfre)

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que permitirá a los jóvenes empresarios el acceso a una amplia gama de productos aseguradores y que pone a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora.

CEAJE y la aseguradora, además, se han comprometido a organizar conjuntamente seminarios, jornadas y congresos relacionados con el sector asegurador y dirigidos a jóvenes empresarios. Este acuerdo, firmado por Rafael Suárez, de Mapfre España y por Pedro Andueza, vicepresidente de CEAJE, sienta las bases de lo que será una sólida colaboración entre ambas entidades.

Apuesta por los jóvenes empresarios

Tras la firma, Rafael Suárez ha asegurado que “este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y CEAJE y contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios”.

Por su parte, el vicepresidente de CEAJE ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio, que asegura “representa la apuesta del sector asegurador por los jóvenes empresarios”. Andueza ha añadido que “Mapfre es la entidad de referencia en las operaciones de seguro”, por lo que este acuerdo “nos satisface enormemente”.

Lo último en Economía

Últimas noticias