Resultados

Norwegian Cruise Line logra un beneficio de 705 millones hasta septiembre

Norwegian Cruise Line logra un beneficio de 705 millones hasta septiembre
Norwegian

La compañía naviera estadounidense Norwegian Cruise Line ha registrado un beneficio neto de 800,2 millones de dólares (705,1 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un 21% más que en el mismo periodo de 2017, según los datos proporcionados por la compañía.

En el tercer trimestre del año, Norwegian Cruise Line obtuvo un beneficio récord de 470,37 millones de dólares (414,6 millones de euros), lo que supone un incremento del 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, la compañía generó unos ingresos totales de 4.673,9 millones de dólares (4.117 millones de euros), un 12,7% más que en igual período del año anterior.

El vicepresidente ejecutivo y director financiero de la naviera, Mark A. Kempa, ha explicado que las tres marcas de la empresa -Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises- «se han beneficiado de la gran demanda de viajes en la temporada alta de verano», en especial los itinerarios Premium por Alaska y Europa.

La naviera asegura que las reservas para el ejercicio 2019 están bien encaminadas «por encima de los niveles del récord de este año en ocupación» y en precios en las tres marcas de la compañía en comparación con el mismo período del año pasado.

Lo último en Economía

Últimas noticias