MásMóvil

MásMóvil supera los seis millones de clientes tras captar en sólo nueve meses un millón de usuarios

MásMóvil captó en verano más de 300.000 clientes de móvil

La compañía destaca la buena marcha de todas sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya

MásMóvil
Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil.

El grupo MásMóvil sigue revolucionando el panorama de las telecomunicaciones en España. La compañía ha anunciado hoy que ya supera los seis millones de clientes de telefonía móvil. Este dato se ha logrado después de que en los meses de verano captara 300.000 nuevos usuarios.

La operadora cerró el primer semestre del año con 5,7 millones de clientes de telefonía móvil tras sumar 700.000 nuevos clientes en los seis primeros meses del año. De ellos, 4,4 millones petenecían al segmento de postpago y 1,3 millones al de prepago. Estos datos confirman el «crecimiento sostenido» de todas sus marcas comerciales (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya), según ha destacado MásMóvil en un comunicado.

Con los datos de septiembre, la compañía, que aterrizó en España en 2006 como operador móvil virtual y ya cuenta con redes propias para prestar sus servicios, supera el millón de clientes captados en sólo tres trimestres. Un dato que ninguno de sus rivales ha logrado replicar en este periodo.

Según destaca Más Móvil, la compañía vive un «buen momento comercial que atraviesa el grupo, que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de captación y portabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como móvil».

Un tirón comercial que se refleja en la buena marcha de cada una de sus marcas, que, en sus respectivos segmentos de mercado y mes a mes, aumentan su base total de clientes «gracias a una oferta basada en precios justos y a una excelente calidad de servicio».

«Estamos encantados de que seis millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo», ha subrayado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.

Lo último en Economía

Últimas noticias