'App' Verti Driver

Demuestra que eres un conductor de primera y reduce un 40% el precio del seguro de coche

Si consigues una puntuación superior a 90 en la aplicación móvil, consigues el descuento

Los tres requisitos son: usar la App de la aseguradora durante 20 días, en 45 viajes y 300 kilómetros

Ver vídeo

¿Cabe la posibilidad de divertirse, demostrar que se es un buen conductor al volante y, de paso, conseguir un descuento en el seguro de coche? Afirmativo. Verti Seguros, que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, ha lanzado Verti Driver. Se trata de una aplicación móvil que pone nota a la conducción de los usuarios que se la descarguen. Si logras probar que eres el rey de la conducción, te llevarás una gran alegría en forma descuento: podrás reducir en un 40% el precio del seguro de tu coche.

Tienes que conseguir un score superior a 90 y consigues el descuento del 40% en el seguro del coche

Para saber si estás a la altura de este jugoso descuento, debes descargarte la aplicación Verti Driver y pasar el examen con una buena nota. Tienes que conseguir un score superior a 90 -casi un sobresaliente- usando la App de la aseguradora durante 20 días, en 45 viajes y 300 kilómetros -es imprescindible cumplir con estos tres últimos requisitos-.

verti
Captura de pantalla de la ‘App’ móvil Verti Driver (Foto: Verti)

No teman por si se les olvida activarla cada vez que suben al coche. La App ofrece activar el ‘modo automático’ para que se conecte siempre al Bluetooth del vehículo y así, no tengas que acordarte cada vez que inicies un viaje.

Ser o no ser un buen conductor ahora marcará la diferencia en la factura del seguro de coche

Con el lanzamiento de esta App, Verti tiene como objetivo que mejoremos nuestra forma de conducir y sobre todo, que seamos conscientes de los errores que tenemos al volante y de los que, en ocasiones, no nos damos cuenta. Es la primera aseguradora en España que pone en marcha este tipo de iniciativa a través de una aplicación móvil.

Identifica la velocidad 

La aplicación Verti Driver, en base al dispositivo GPS del vehículo te triangula, detecta por dónde se va circulando y se conecta a la fuente de datos de los mapas. Por ello, es capaz de identificar cuál sería la velocidad correcta de la vía y, a partir de ahí, determinar si se está o no cumpliendo con la normativa de tráfico.

Además, en base a los sensores capacitativos como el acelerómetro de los móviles, la aplicación es capaz de detectar si hay acelerones bruscos, frenazos o tomas de curva a velocidad excesiva. Todas estas pistas serán las que determinen qué tipo de puntuación tiene tu conducción.

verti
Captura de pantalla de la ‘App’ de Verti Driver (Foto: Verti)

Una vez demostrada la hazaña, podrás calcular a través de la aplicación el precio del seguro con este 40% de descuento de Verti Seguros, si eres un nuevo cliente de la compañía. Además, si estás en un momento en el que aún no se debe renovar la póliza, desde la aseguradora guardan la información y, cuando se aproxime la fecha de renovación, te envían un aviso con el descuento aún vigente.

La App, además de ser gratuita, tiene como objetivo facilitar a los usuarios una serie de indicaciones -siempre respetando los límites de velocidad y las normas de seguridad vial- para que su conducción sea más eficiente. Gracias a ellas, pueden, entre otras cosas, ahorrar dinero porque consumes menos combustible.

Reta a tus amigos: descárgate la App de Verti Seguros, demuestra que eres el mejor conductor y consigue una rebaja del 40% en el seguro de tu coche.

Lo último en Economía

Últimas noticias