Abandona el consejo de Aena un alto cargo nombrado por Mariano Rajoy

Aena, nombramientos, consejeros,
Aena

Siguen los cambios en las empresas públicas tras la llegada de Pedro Sánchez al poder. Aena ha anunciado este lunes la «dimisión como miembro del consejo de administración de Aena y su comisión de auditoría de Rodrigo Madrazo García de Lomana, al cesar en el cargo que ocupaba en el Ministerio de Economía y haber asumido nuevas responsabilidades profesionales», ha informado en un comunicado en CNMV.

Esta dimisión se produce tras abandonar el poder el Ejecutivo de Mariano Rajoy, dado que García de Lomana ocupaba el cargo en la empresa semipública de gestión aeroportuaria en tanto en cuanto era director general de Política Económica, adscrito a la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad.

Una de las primeras decisiones del Ejecutivo del PSOE con el apoyo de Podemos y los nacionalistas fue la sustitución del anterior presidente del consejo de Aena, Jaime García Legaz, muy unido a la fundación FAES promovida por el expresidente José María Aznar, y su sustitución por el militante del PSC Maurici Lucena.

Lo último en Economía

Últimas noticias