Duro Felguera

Dimiten Elena Cabal y Javier González Canga como consejeros independientes de Duro Felguera

Duro Felguera
Sede de Duro Felguera en Madrid.

El consejo de administración de Duro Felguera ha aceptado las dimisiones presentadas por los consejeros independientes Elena Cabal Noriega y Javier González Canga, quienes serán sustituidos por Alejandro Legarda y Juan Miguel Sucunza, que han sido nombrados por cooptación.

Asimismo, los nuevos consejeros independientes han sido nombrado vocales de la comisión de auditoría y de la comisión de nombramientos y retribuciones en sustitución de Cabal y González Canga, quienes formaban parte del consejo desde junio y mayo de 2017, respectivamente.

Legarda ha sido nombrado consejero coordinador, sin haber participado en la votación el consejero ejecutivo, de acuerdo a lo previsto en el reglamento interno del consejo de administración.

Estos nombramientos se han realizado con informe previo de la comisión de nombramientos y retribuciones, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 23 de marzo presentaron también presentaron su dimisión los consejeros Inversiones Río Magdalena, Inversiones Somió e Inversiones El Piles.

Lo último en Economía

Últimas noticias