ACH Cambre ficha a José Sánchez Arce para crecer en España

José Sánchez Arce
José Sánchez Arce

José Sánchez Arce ha sido nombrado nuevo director adjunto al consejero delegado de la agencia de comunicación, consultoría y relaciones públicas ACH Cambre. Con su incorporación, la compañía busca potenciar su actividad en España.

El nuevo director adjunto jugará un papel transversal en todos los departamentos de la agencia justo por debajo del consejero delegado, al que reportará sus diferentes decisiones.

Sánchez Arce, (Santander, 1972) es Licenciado en Periodismo y Executive MBA por el IE Business School. Profesional de la comunicación con dilatada experiencia en los sectores institucional, político y económico.
Este periodista de formación inició su carrera profesional ligado a la información económica en medios como Europa Press, La Gaceta de los Negocios y Expansión

En 2010, su carrera dio un giro hacia posiciones institucionales en el sector público. Desde entonces ha sido director general de Planificación y Estudios de la Presidencia en el Gobierno de Castilla-La Mancha, consejero de la Agencia EFE, vocal asesor del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Jefe de la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa.

Sánchez Arce sustituirá a Juan Pajares en la compañía. Con esta incorporación, ACH Cambre pretende potenciar aún más su actividad en España ofreciendo un plus de valor a sus clientes actuales y futuros. Su función será transversal en todas las cuentas de la agencia, reportando directamente al consejero delegado.

Para Javier de Mendizábal, consejero delegado de ACH Cambre, la llegada de
Sánchez Arce supone un “soplo de aire fresco para la compañía”. Por su parte, José Sánchez Arce también ha mostrado su satisfacción por su llegada a la agencia. “Tras varios años en el ámbito institucional, volver a la empresa privada, y, en particular, a una consultora del prestigio y el recorrido futuro de ACH es un desafío que me llena de ilusión”.

Lo último en Economía

Últimas noticias