Mundial 2018: El 45% de los españoles aliñarán el partido de ‘La Roja’ contra Portugal con comida a domicilio

Mundial 2018
David-De-Gea,-durante-un-entrenamiento-con-la-selección-española-previo-al-Mundial-de-Rusia-(AFP)

El 45% de los españoles pedirá comida a domicilio para ver el partido España-Portugal en casa este viernes, según los datos que se desprenden de la encuesta llevada a cabo por Deliveroo y Webtools.

Por su parte, el 25% cocinará antes de que empiece el partido con el que la selección española debutará en el Mundial y el 23% preparará cualquier cosa durante el partido.

Pese a la cultura de bares que existe en España, ver los partidos importantes en casa es uno de los gustos principales de los españoles. Así, el 86% de ellos afirma que los tres últimos partidos de fútbol importantes los vieron en el domicilio.

Por tipo de comidas, la pizza es elegida por el 88% de los españoles para ver los partidos, seguida de las hamburguesas (47%), las tapas españolas (31%) y el kebab (30%). Además, según datos internos de la app, la pizza más pedida es la pizza Piamontesa de Gino’s, seguida de la pizza prosciutto e Funghi de La Mafia se sienta a la mesa y la Pizza Silicia de Titino’s en Barcelona.

El Mundial de Rusia ya está aquí y la emoción se apodera de la afición de la Selección Española de Fútbol, sin embargo, las previsiones de Goldman Sachs dejan las ilusiones de ganar una nueva copa del mundo para España en agua de borrajas. El estudio“2018: The World Cup and Economics” elaborado por el banco estadounidense ha hecho su apuesta y prevé que la victoria se la lleve a casa Brasil. 

Además, Goldman Sachs acaba con la esperanza de la afición de La Roja, concluyen que España  caerá en cuartos de final ante Francia, y que la Argentina de Messi -siempre recordada por Maradona y la mano de Dios- correrá la misma  suerte que nuestra selección patria, ya que será derrotada la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias