L’Oréal y Valentino se unen para crear perfumes y productos de belleza de lujo

loreal
L'Oreal (Foto: iStock)

El grupo francés de cosmética L’Oréal y la empresa de ropa italiana Valentino han sellado un acuerdo para la creación, el desarrollo y la distribución de perfumes y productos de belleza de lujo bajo la marca de la firma italiana.

El acuerdo, según su comunicado, entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2019, tras la obtención de las autorizaciones reglamentarias pertinentes.

El presidente director general de Valentino, Stefano Sassi, ha asegurado que la experiencia de L’Oréal les permitirá seguir desarrollando todo el potencial de su firma en el sector de la belleza. «Estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva aventura junto con L’Oréal para desarrollar aún más nuestro negocio de belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial dentro de la categoría y con la experiencia incomparable de L’Oréal en el sector , podremos potenciar ese potencial «.

Complemento «perfecto» para L’Oreal

El director general adjunto de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, destacó por su parte que Valentino «es una marca atractiva» para la generación de los millennials de todo el mundo, y un «complemento perfecto» para el portafolio de marcas de su compañía, en el que ya hay otras 34.

Hieronimus apuntó que «estamos encantados de haber obtenido la licencia de la Maison Valentino. Con su combinación única de prestigio y modernidad, Valentino definitivamente atraerá a los consumidores millenials de todo el mundo y complementa idealmente nuestro portafolio de marcas».

Lo último en Economía

Últimas noticias