Vídeo Cristina Cifuentes

La crema anti-edad de Olay que robó Cifuentes fue la más vendida en 2017

cristina cifuentes
Botes de crema anti-edad Olay Regenerist como los que robó Cristina Cifuentes en el híper | Última hora robo Cifuentes

La crema Olay Regenerist que robó Cristina Cifuentes, que OKDIARIO ha publicado en exclusiva, fue el cosmético anti-edad más vendido en 2017.
Un estudio realizado por la organización de consumidores estadounidense ‘Consumers Union’ desveló que no sólo era preferida sino la más vendida y efectiva del mercado.

Esta crema anti-edad intensiva se puede aplicar en tres zonas del rostro: el controno de los ojos, el óvalo facial, e incluso el cuello. Entre las características de Olay Regenerist, la firma asegura que este producto hidrata de forma intensiva y “está diseñada para actuar rápido y proporciona a la piel un aspecto radicalmente más joven”. Su precio oscila entre los 25 y 30 euros.

Como publica en exclusiva OKDIARIO, el hurto Cristina Cifuentes se produjo el 4 de mayo del año 2011 cuando ésta ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid. El hecho tuvo lugar en el supermercado Eroski situado frente a la Asamblea.

Tras la exclusiva de OKDIARIO, Cifuentes ha tomado la decisión de dejar el cargo tanto en el Gobierno regional como en el PP de Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias