Meliá Madrid Serrano y su restaurante Arado, el nuevo ‘hot spot’ en el barrio de Salamanca

meliá-serrano-arado
Restaurante Arado de Meliá Serrano en Madrid (Foto. Meliá)

Si aún no conoces el hotel Meliá Madrid Serrano, ya es momento de hacerlo. Este hotel se ha convertido en un punto de visita obligada en el barrio de Salamanca. Con su restaurante Arado, que es todo un descubrimiento gastronómico, es sin duda el nuevo ‘hot spot’ de ocio en la zona. Este hotel se ha transformado en un lugar que transmite bienestar con su atención cercana y personalizada.

No hace falta alojarse en el hotel para sentirlo, con solo una visita al hotel y a Arado, te invade el espíritu de ‘yo soy de Serrano’. Pero, si te alojas en él, vivirás una experiencia única en la ciudad.

El Meliá Madrid Serrano ha sido recientemente reformado y ahora es más moderno, más funcional y más agradable. Su decoración aporta luz y frescura a los espacios. Las habitaciones son perfectas para una escapada a Madrid, con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta, pero sin complicaciones.

La ropa de cama y de baño que encuentras en ellas está elaborada con tejidos orgánicos y el minibar tiene la mejor selección de productos también orgánicos que además son locales. En la habitación también cuentas con una pelota fitness, una moda a la que se han sumado y que, sin duda, es un punto para el hotel.

Y qué decir de The Level, un servicio de 5 estrellas de la marca con el que puedes disfrutar de una estancia a tu medida. El Meliá Madrid Serrano te ofrece exclusividad y personalización, con este servicio pone a tu entera disposición una recepción privada y espacios a los que solo tienen acceso los clientes The Level.

Por ejemplo, la terraza privada ubicada en la 7ª planta del edificio en la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de Madrid. Además, también cuenta con un lounge privado en el que deleitarte con un desayuno con show cooking además de bebidas y aperitivos durante el resto del día, algo perfecto para cuando necesitamos un pequeño break.

Arado, Grocery & Restaurant: un concepto gastro basado en la cocina tradicional

Cocina tradicional, imaginario gastropop, repostería castiza 2.0 y un colmado gourmet. Parece complicado, pero es más sencillo y delicioso de lo que te puedes llegar a imaginar. En Arado reinventan las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura llevándote a un viaje gastronómico que sorprende muy gratamente.

Con productos españoles, la cocina de Arado se basa en nuestra tierra. Los platos de cuchara de toda la vida son un imprescindible. Son platos de toda la vida actualizados por el chef David Masllorens Pérez, que se ha curtido en las cocinas de restaurantes como el de Arzak, y se inspira en esta ocasión en iconos gastronómicos de la cultura popular.

Resulta imposible destacar tan solo un plato de Arado, todo está delicioso. Entre semana Arado te sorprenderá con su plato del día; diferentes platos de la cocina tradicional con un toque único. Los lunes alubias de Tolosa, los martes un guiso de garbanzos especial. Si te gustan las lentejas, acude los miércoles y disfruta de unas lentejas estofadas con crema de foie y pato. Si te apetece un cocido madrileño apúntalo en tu agenda para el jueves. Y, para celebrar que es viernes, disfruta de unos canelones de ropa vieja con foie.

Ni se te ocurra resistirte a los postres. Arado te presenta la repostería castiza 2.0 rindiendo homenaje a las pastelerías de Madrid de toda la vida. Reinventa los clásicos del dulce sin olvidarse de su esencia. Su tarta de merengue deconstruida con crema de arroz con leche o los canutillos de hojaldre con crema pastelera son simplemente una delicia.

Como el Meliá Madrid Serrano, su restaurante Arado es el reflejo de un estilo de vida. El sentimiento ‘yo soy de Serrano’, las escapadas a Madrid, las reuniones, o los momentos de sobremesa, son la experiencia que ofrecen. Porque el Meliá Madrid Serrano se ha convertido en algo más que un hotel y Arado en algo más que una buena comida.

Lo último en Economía

Últimas noticias