Según reflejan en redes sociales

Los clientes de Packlink denuncian el estado en el que llegan sus paquetes

Los clientes de Packlink denuncian el estado en el que llegan sus paquetes
packlink-interior

Cada vez se leen más quejas e incidencias tanto en foros como en las redes sociales de clientes descontentos con los servicios del comparador de paquetería Packlink. Las denuncias más frecuentes son los retrasos en los envíos, el estado en el que se reciben los paquetes y las dificultades para solucionar las incidencias.

Packlink es un portal de internet que permite comparar precios entre más de 300 servicios y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta. Tanto para particulares como para empresas. Ofrecen descuentos de hasta el 70% en los envíos, lo que hace que su servicio sea atractivo.

Sin embargo, en los últimos meses, muchos clientes denuncian en foros y redes sociales el estado en el que reciben sus paquetes. Es el caso la televisión de esta tuitera. Era nueva.

 

Otra de las reclamaciones más frecuentes es el retraso que sufren los paquete cuando el cliente contrata el servicio ‘express’ o de 24 horas. Tal y como consta en la página web de la empresa «Packlink ofrece envíos urgentes con costes ajustados».

En este otro caso el paquete llegó a su destino con retraso y algo arrugado.

Mejoras en el sistema de incidencias

Los clientes piden mejoras en el sistema de incidencias. Packlink reclama en su página web la facilidad para hacer un seguimiento de los envíos utilizando «un excepcional servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas a través de chat, teléfono o correo electrónico». Pese a ese reclamo, es el servicio de atención al cliente una de las mayores problemas que encuentran los clientes. Muchos ponen en cuestión la capacidad para dar adecuadas respuestas a las incidencias.

Tras recibir numerosos correos poniendo el acento en estos problemas, OKDIARIO se ha puesto en contacto con el comparador de paquetería y mensajería Packlink, sin éxito, con la intención de profundizar en las quejas de los consumidores.

Lo último en Economía

Últimas noticias