El aceite de coco de Mercadona sirve para mucho más que para cocinar

Mercadona
Aceite de coco de Mercadona (Foto:Mercadona)

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de distribución alimentaria ha ido más allá de las últimas tendencias culinarias para revolucionar el mercado: su aceite de coco no sólo sirve para los fogones de la cocina. Este producto sirve, además, para hidratar la piel o el pelo.

Tal y como reza en la página web de la compañía, este aceite procede 100% del coco y no incluye gluten, con lo que tomen nota aquellos que son sensibles a esta sustancia o son celiacos.

Cientos de nutricionistas ya han advertido de sus beneficios ya que, con el aceite de coco Mercadona «puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras», así como darle un toque de sabor en los guisos o utilizarlo en los salteados tipo wok.

Y ojo, que además es uno de los productos más aclamados en repostería, ya que soporta «muy bien» la cocción y el horneado. Los ‘jefes’ de la compañía -así es como bautiza Mercadona a sus clientes- ya le han dado el visto bueno y algunos lo han compartido a través de sus perfiles en las redes sociales.

Tratamientos corporales

Si hay algo que diferencia al aceite de coco, es que se puede emplear como tratamiento facial, corporal y capilar. Este producto 3×1 tiene propiedades para hidratar la piel y el pelo.

Aunque eso sí, si el uso final es sobre el cabello, apunten las indicaciones: además de aplicarlo en abundancia, tendrán que lavarlo después con un champú para conseguir un completo aclarado.

Lo último en Economía

Últimas noticias