ING se cae y no permite la entrada en ninguno de sus canales

ING
Cajeros de ING

La compañía ING no permite la entrada a sus clientes por ninguno de los canales disponibles. El banco naranja ha informado a través de Twitter que “debido a una incidencia técnica, no es posible el acceso, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté reestablecido”.

El banco online, a priori, ya ha resuelto la incidencia y los clientes pueden acceder de manera normal a sus cuentas y todos los servicios de la naranja.

Los usuarios de la compañía están preguntando a través de redes la razón por la que no pueden entrar en su cuenta. ING está dando como solución operar a través de un teléfono que han puesto a disposiciones de sus clientes.

Se trata de la segunda incidencia que sufre la entidad bancaria en solo un mes. Además, según ha reconocido ING, el fallo podría afectar también a los pagos que se están haciendo con las tarjetas bancarias de la compañía con sede en Holanda.

Los usuarios están comenzando a quejarse a través de las redes sociales, algunos de ellos, comentan que “no puede ser que se caiga la web cada pocos días” siendo un banco online.

Los problemas técnicos, además, han sido a la vez que la apertura de puertas de los mercados norteamericanos, por ello, los clientes tampoco pueden acceder a los servicios de compraventa de acciones. ING pone a la disposición de los usuarios el teléfono 91 206 66 99

Lo último en Economía

Últimas noticias