Air Europa celebra San Valentín con un descuento del 25% en todos sus vuelos

black friday
Boeing 787 Dreamliner. (Foto: Air Europa)

Air Europa celebra un año más San Valentín con una oferta promocional del 25% de descuento en todas las rutas, nacionales, europeas y transoceánicas, operadas por la compañía.

La campaña, Celebra San Valentín con descuentos que enamoran, es válida para comprar, a través de la web, desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles 14, y volar hasta el 20 de junio, a excepción del periodo comprendido entre el 23 de marzo y el 8 de abril.

Para efectuar la compra, el cliente debe introducir en la página de pago el código descuento LOVE25, y automáticamente, se le aplicará la rebaja del 25% sobre la base de tarifa.

Con esta nueva oferta, la división aérea de Globalia pone a disposición de todos sus pasajeros más y mejores opciones de vuelo a precios muy reducidos, con los máximos servicios y garantía de calidad, eficacia y eficiencia.

Por otra parte, el próximo día 14 se podrá participar a través de las redes sociales de Air Europa en un sorteo de Millas SUMA. Los seguidores deben únicamente comentar cuál es su destino europeo más romántico al que vuela la aerolínea y con quién lo visitarían.

Si desea ampliar más información sobre la campaña Celebra San Valentín con descuentos que enamoran, puede consultar la web www.aireuropa.com

Lo último en Economía

Últimas noticias