Valentina crea la chaqueta de Khalessi de Juego de Tronos

Valentina
La chaqueta de Daenerys, de Valentina, el regalo más esperado de esta Navidad.

Son miles las mujeres españolas que llevan meses solicitando a Zara la réplica del abrigo más deseado. Se trata del abrigo que luce Khaleesi, la madre de dragones de la serie ‘Juego de Tronos’ en la última temporada. Dado que Zara no ha movido ficha, la firma española Valentina ha dado el paso y ha lanzado la chaqueta inspirada en Daenerys Targaryen.

Valentina es una firma española que comenzó su andadura en el año 2015 con una inversión inicial de 200€ y cerrará el que ha sido su segundo año de vida con una facturación cercana a los 5 millones de euros sólo en España. Tras dos años con un crecimiento imparable y unas cifras espectaculares, Valentina ha conseguido consolidarse como marca con más de 70.000 clientas españolas y picos de 2.000 pedidos diarios. Este e-commerce de ‘pronto moda’, ha sabido captar la atención de miles de consumidoras en tan sólo dos años. Actualmente Valentina ha inaugurado sus nuevas instalaciones con 7.000 m2 de almacén y 700 m2 de oficinas en Elche (Alicante).

Valentina
Edición limitada de Valentina de la réplica del abrigo de Khaleesi en ‘Juego de Tronos’.

Tal y como afirma el equipo de diseño de Valentina, “vimos la expectación que el abrigo de Khaleesi había despertado en miles de mujeres y decidimos lanzarnos a por el reto creando una prenda muy exclusiva ”. El diseño de la chaqueta no ha sido tarea fácil para el equipo ya que, tal y como nos cuentan, “es un patrón muy complicado, nos ha llevado meses conseguir el aspecto deseado, una inspiración convertida en chaqueta mucho más urbana y actual con un tejido muy especial”.

Tal y como podemos ver en su web, Valentina ha lanzado dos modelos de chaqueta inspiradas en la madre de dragones, una de ellas con tejido tweed negro y gris y otra Edición Limitada, con tejido tweed de color blanco y negro de la que sólo se han fabricado 160 unidades y se envían junto con un certificado numerado de la prenda. Ambas chaquetas están ya disponibles en su web www.latiendadevalentina.com con un plazo de entrega de 24/48h.

Sin duda, la chaqueta de Daenerys será el regalo más esperado estas Navidades. Esto es simplemente una muestra más de que el fenómeno Valentina sigue arrasando dentro del sector textil y el mundo online. En 2018, la firma española, se lanzará al mercado internacional esperando implantar el mismo modelo de negocio en diferentes países y multiplicando así las cifras de vértigo que ya manejan a día de hoy.

Lo último en Economía

Últimas noticias