A.M.A. lanza un nuevo diseño de su aplicación gratuita para teléfonos móviles

ama - A.M.A.
Sede de A.M.A. Seguros

A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, ha rediseñado su aplicación móvil gratuita para móviles con el objetivo de hacer de la App una herramienta de gestión personalizada que llegue al máximo nivel de detalle.

Con este nuevo diseño, la compañía quiere que sus más de 600.000 mutualistas puedan tener un mayor control de sus pólizas y se sientan respaldados ante cualquier imprevisto con una sencilla consulta en su móvil.

El nuevo interfaz de la aseguradora añade cinco funcionalidades nuevas a las existentes que mejoran la calidad del servicio digital de la Mutua. Gracias a la aplicación, el mutualista puede gestionar sus datos personales, consultar y analizar sus pólizas al detalle, dar un parte y seguir la evolución de las mismas, así como acceder a todos los servicios de A.M.A. de forma más rápida y geo-localizar oficinas, talleres, gasolineras y parkings disponibles para el mutualista.

En caso de un siniestro con automóvil, el cliente tiene la opción de dar un parte a través de la aplicación y realizar el seguimiento de éste. Otra de las novedades que incorpora la App es el sistema de avisos y notificaciones que permiten mantener informado al mutualista sobre distintos asuntos, como el seguimiento de un siniestro o la subasta de un vehículo de robo.

Rediseñar la aplicación

Además de las novedades de la aplicación, los usuarios seguirán disfrutando de los anteriores servicios como la asistencia en carretera, el acceso a descuentos especiales y contenidos informativos. También seguirán disponibles las herramientas que permiten al mutualista controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche, así como el resto de servicios que incluía la antigua aplicación.

La empresa ha logrado con éxito que el diseño de la aplicación sea atractivo, intuitivo y sencillo, acorde con los estándares actuales de diseño de Apps.

La aseguradora ha querido rediseñar la aplicación para mejorar la atención del mutualista a través del teléfono móvil. Desde su lanzamiento en enero de 2014, la App de A.M.A. tuvo gran acogida entre sus mutualistas, con 10.000 descargas en Android y 7.000 en el sistema iOS. Por eso, A.M.A. quiere seguir creciendo en contenido móvil y digitalización de sus servicios y, así, conectar con sus mutualistas de una manera rápida y fácil de usar.

Lo último en Economía

Últimas noticias