La firma de moda es de origen catalán

Amichi lanza una web de apoyo a la Policía y la Guardia Civil: «Solo podemos daros las gracias»

Amichi
Una de las tiendas de Amichi (Foto. Amichi)

La cadena textil Amichi, fundada por el empresario catalán Juan Carlos Amich, ha publicado anuncios en prensa para expresar su apoyo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y ha creado una web para que ciudadanos y empresas manifiesten su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Hace 32 años un catalán fundó Amichi. Hoy somos una marca con 158 tiendas en toda España y miles de clientes y amigos. Pero somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo. Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias», reza el anuncio.

«Gracias por atendernos con amabilidad, por rescatarnos en el mar, la montaña o la carretera, por mantener la serenidad cuando parece que los acontecimientos nos sobrepasan. Gracias por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia, por pasar sueño, hambre, frío o calor para que nosotros podamos vivir más tranquilos, por evitar que nos hagan daño, por dar la cara siempre, pase lo que pase. Gracias por defender nuestros derechos y libertades. Gracias por estar ahí», añade.

Además, la compañía ha creado la página www.graciasporestar.es y ha abierto en Facebook una cuenta bajo el lema «gracias por estar ahí», para que los ciudadanos y las empresas que así lo deseen puedan sumarse a esta iniciativa en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lo último en Economía

Últimas noticias